Buenas foro, os comento la comida de tarro que se me ha implantado en la cabeza. Ando buscando una All-Mountain con la que poder pedalear bien y bajar bien, me habia decidido por la giant Reign2, pero he estado pensando que si me compro una Trance X3 y le cambio la horquilla de 120 por una de 140, una Talas 32, podría quedar un bicho muy majo y sobre todo polivalente ya que tendria 130 atras y 140 delante. El caso es que mi grupo rueda con bicis parecidas a esta ultima y me da miedo comprar la reign2 y quedarme más atras de lo que me quedo actualmente, los cebrones no veais como andan, por eso me ha surgido la idea de la trance x3. Entonces tengo esas dos opciones, el caso es si me pongo a entrenar un poco más duro (no tengo problemas en ello) puede que con la reign aguante el tipo y bajando disfrute mucho más, o bien me pillo la trance x3 tuneada y encajo mejor en el tipo de bicis que llevan mis compis. El punto negativo que le veo es que pierdo la oportunidad de apuntarme a las avalanches del año que viene y me hacia mucha ilusion, por motivos de pasta no puedo tener dos bicis, asi que necesito una todo uso. Vamos que si veis que la reign puede subir más o menos igual que la trance, porque bajar es obvio que baja mucho mejor. No se vosotros que hariais en mi situación. Bueno perdon, perdon y perdon por el tocho; a ver que me decis. Gracias de antemano.
Monta la reign con buen peso, (alrededor de 14 Kg) y juega con los montajes. Cuando venga la temporada de verano quitas el plato grande, le metes un guía y cubre, unas cubiertas mas tochas y a disfrutar de las avalanchas. Y si además puedes salir a menudo, no creo que te cueste mucho mas seguir a tus colegas con la reign (a no ser que sean unas bestias pardas y les guste volar en pista), en ese caso, cambia de amigos y listo.:mrgreen: Saludos.
gracias por el consejo.creo que al final me quedare con la reign por que es la bici que me permite hacer mas cosas.ademas es la mas barata porque no modificare el montaje inicial hasta que se rompan los componentes. bueno a ver si me dan mas opiniones
yo me quedaria con la reign ya que 10 mm atras no creo que dificulten nada la subida y bajando si que esos 10mm te van a servir de ayuda es mi opinion
Piensa que el recorrido es importante, pero lo es más la geometría. No sé como será la reign este año, pero yo no me compraría, si te gusta bajar, nada con más de 68º de dirección
yo me quedaba con la reign. bastante mas polivalente en mi opinión. no entiendo eso de comprarse una bici ya pensando en cambiarle cosas. si eso te gastas un poquiyo mas y la tienes de casa a tu gusto.
Lo de cambiar de grupo no lo veo, porque son gente cojonuda, al final se me han quitado los pajaros de la cabeza y finalmente sera la reign. Por cierto para info la reign este año lleva 68º de angulo de direccion, asi que parece apta para bajar unas cuantas cuestecillas. gracias por los consejos.