1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Diversos problemas con el foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Hiperion, 19 Sep 2019.

1. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Hola a todos, Constantemente el foro carga solamente un 40%, por lo que no me deja responder, editar ni crear temas, tras esperar unos 3minutos más o menos carga al 100% y ya me permite tener disponibles esas funciones.
    Lo hace tanto en la tablet con iOS como en el móvil con Android.
    Ruego que podáis hacer algo porque a veces es desesperante.

2. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
  3. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Perdón, leí el mensaje inicial y deduje que no tenía su mismo problema, leído ahora más detenidamente el resto de mensaje, si, es mi mismo problema, reitero mis disculpas, sigo en ese otro post.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página