Divertibike

Tema en 'Canarias' iniciado por Rincón (Er Mosca), 29 Mar 2009.

1. Rincón (Er Mosca)

Rincón (Er Mosca) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, abriremos esto, si se puede, para ver nuestras rutitas, excursiones,salidas y así porder comentar todo tipo de cosas.
    ¿Que les parece?
    Bueno, espero sea buena forma
    Un saludo a todos

2. Rincón (Er Mosca)

Rincón (Er Mosca) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecer a todos, a todos, pero a TODOS los que nos sentimos un poquito de Diverti-bike.

La verdad es que se está orgulloso de TODOS (los que se sienten Diverti-bike) aquellos que estuvieron en la carrera de la Garita, los que participaron (ya empezaron a mostrar nuestro lema), los que se sienten nuestros pero por circunstancias corren en otro club (seguro que aunque no vistiesen nuestra camiseta, se sentían arropados por los nuestros), los que no corrieron porque no podían hacerlo (que seguro que sintieron ganas de estar en la carrera, eso es bueno) y sobre todo, sobre todo por los Diverti-bike´s que estuvieron dando todo el apoyo logístico por el cual nos vamos a caracterizar, porque recuerden, que estamos aquí para disfrutar, y seguro que disfruta el que participa, pero la ayuda externa es muy, muy agradable y se necesita.

Muchas gracias a todos, pero nuevamente a TODOS que no se quede ninguno fuera, estamos en la línea que queremos, buen rollito, disfrutar y pasarlo lo mejor que se pueda y si suena la flauta, que suene, pero con la gente que tenemos, si no suena no pasa nada, creo que con nuestro lema está todo casi dicho.

“De la cola del pelotón, a la cabeza de la diversión”

A disfrutar y que todos ayudemos.

Muchas gracias a TODOS

divertibike@hotmail.es

3. Rincón (Er Mosca)

Rincón (Er Mosca) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida 4 de abril

Como ya saben, teníamos (y tenemos de momento) preparado para el 4 de abril, la salida de Los Pchos hasta Las Palmas, bien.

Comentar es que de las dudas que se nos plantean, es que el companero Mujica , nuestro gran apoyo logístico, ese día no podrá ir como a él le hubiese encantado, por eso estamos viendo otra posibilidad.

La otra posibilidad, es realizar el traslado en guagua hasta Los Pechos y bajaos todos tranquilitos hasta las Palmas (playa La Laja), cada uno llevaría su propio avituallamiento (dinero por si ha de comprar algo en el camino) y como llegaremos hasta el lugar donde dejamos los coches, pues no hay problema.

¿OK?

Bueno, esto esta limitado a que solo podremos ser 35 personas (de las cuales los componentes de Diverti-bike (federados o no), tendrán preferencia, así que, no lo hgan extensible de momento, y comuniquenlo a los más cercanos, a los de más confianza, o si no, vamos preguntando como van las plazas.

El coste de esta será de 5€ aproxi.

¿OK?
    Bueno, espero que me cofirmen, y ya sabe, la mejor confirmación es el pago de los 5€ antes del miércoles, así que dense prisa, sobre todo los Diverti-bike´s.

Un saludo a todos

4. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Rinconeti? otra ruta que no puedo ir, pero pa la proxima vete haciendome un hueco que voy seguro para darles la lata al correa y a rafa.

5. Rincón (Er Mosca)

Rincón (Er Mosca) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, saben que ustedes tienen un hueco siempre, nada, espero verlos en alguno. Saludos

6. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey que fue carlos ¡¡¡¡ Para este sabado no voy a poder ir, pero para la proxima cuenta conmigo, para echarnos una rutilla filosofica.

7. Rincón (Er Mosca)

Rincón (Er Mosca) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Con mi propia pesadez, comentarles y agradecerles a todos, nuevamente la participación en la ruta.

Siento que para algunos se les haya hecho corta la ruta, la verdad es que me esperaba que fuese algo más larguita, pro hemos ido algo rapido, no hemos podido hacer el avituallamiento y el furgón de apoyo a penitas pudo aparecer, las circunstancias, pero bueno salio todo como casi siempre, casi bien.

Bueno emplazarles a todos a la próxima ruta, que ya estamos preparando y que ser algo más larguita, ya la gente va cogiendo la forma, jajaja. Tenemos pensado, sin saber aún la fecha, pero queremos que sea la ruta de las playas (así la llamamos nosotros) o la ruta de la costa, para que se vayan imaginando, es salir del aparcamiento de Alcampo o Decatlon e ir casi bordeando la costa de nuestra isla hasta Cañón del Aguila.

Bueno muchas gracias a tod@s, creo que no pude mejorar mucho las peticiones de algun@s pero se intentó, que es lo principal.

Por cierto, ya vieron los maillots y demás, algunos me dijeron las tallas y eso, pero prefiero que me envien un mail y me las repitan, ok, es que no ando bien de memoria y puede que falle.

Saludos y hasta la próxima.

Aquí dejo esto abierto para que hagan comentarios (critiquen en conjunto) y demás, que comenten entre ustedes

8. Rincón (Er Mosca)

Rincón (Er Mosca) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jimenez por poner esa foto, son lo dos futuros bombitas del MTB, compis, que grandes sois a pesar de la juventud, saludos a todos

9. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Agradecer a la gente de Divertibike, habernos dejado hacer la bajada desde el Pico la Nieve asta la Laja con ellos y la reparacion de la cadena.
    pasamos un dia agradable, tranquilo y sobre todo dibertido que es de lo que se trata, gracias de nuevo.
    Pongo dos fotillas y las demas en GUANILA. Un saludo.
    Pd. Siquieren alguna foto pa lo que sea decidlo y las mando. Me refiero a las originales.

Adjuntos:

10. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
  11. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Domingo 19 se disputa el Rally La Cuevita, animo a todos los compañeros de Divertibike y demas amigos a concentrarnos, apoyar a nuestros compañeros y pasar un dia cojonudo. Yo tengo pensado subir el sabado por la tarde y pasar noche arriba,, quien se quiera animar,,, hecharse unos rones y alguna que otra costillita,,,,, lo comunique en el foro,,,jejejejejej,,saludos.

12. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos los participantes, a los que la finalizaron y a los que no, lo importante es participar y pasarlo bien, a los organizadores y publico, pedazo afición tenemos en esta Isla, aquí os dejo unas fotillas sintiendo mucho no haberles sacado fotos a todos, arriba divertibike.

Adjuntos:

13. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo demasiadas fotos, si alguno de los participantes me dice su numero dorsal y la tengo se la paso sin problemas.

Adjuntos:

14. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Ignacio,Paco Mesa, Correa, Rafa, Pipo y demas amigos por la pedazo carrera se han hecho.

Adjuntos:

15. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para toda la gente de Divertibike.
    Rincon hay que montar otra bajada desde Los Pechos y bajar por Tirma pero pasando por Gualdalla,terminar en el risco con papas fritas y huevos con cervesita fresquita.:chinchin
    Buenas fotos Nordelillo.

16. MAJORERO

MAJORERO Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti victor por las fotos y los animos.Pa la proxima tienes que salir tu en las fotos .

saludos

17. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada señores, a sido todo un placer y seguro que todo amante de este deporte que por alguna circustancia no pudo participar, estubo hay animando a los demas,,,,el año que viene, estare ahí aunque tenga que regresar en un coche de la organización,,jejejejeje,,saludos.

18. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aquí os pongo las fotos que me pedistes, saludos.

Adjuntos:

19. biciclista.com

biciclista.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que pasa con los diverti-bikers? ¿Nadie comenta las rutas? ¿O es que todavía están engullendo el bocata de tortilla? Ños, me supo, y a la orillita de la playa. Sí señor, bonita ruta y mejor grupo. Vayan informando de las siguientes. Un saludo a todos.

20. Rincón (Er Mosca)

Rincón (Er Mosca) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace mucho que no habla nadie por aquí, pero les enviaré un mail a todos para que expongan lo que quieran en este foro, animo a todos y a pasrlo en grande

Compartir esta página