dividir track con compegps, renombrar archivo y bajarlo al gps

Tema en 'GPS' iniciado por BULATA, 12 Feb 2011.

1. BULATA

BULATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me plantea un problema, cuando divido un track con Compegps y me lo descargo al Legend HCX sólo me guarda un track, de hecho los descarga todos pero los va sobrescribiendo. Creo que tiene que ver con la longitud del nombre del archivo que les da por defecto Compegps y el número de caracteres que admite el gps. Todos los archivos empiezan de la misma manera y solo varia el último carácter que es un número secuencial (1,2,3, etc) y creo que el gps ya no lo admite y por eso lee todos los tracks como si fuera el mismo. Entonces me toca renombrar todos los archivos uno por uno, le añado un numero delante y ya los guarda todos,pero claro es una operación en ocasiones larga y tediosa.
    Sabeis si existe alguna manera que compegps renombre los archivos de manera que sea compatible con el Gps.

Tengo la sensación que no me he explicado muy bien, pero espero que me hayais entendido.

Saludos

2. EA1EDC

EA1EDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa versión es un poco antigua ¿qué versión del Compe utilizas?

3. BULATA

BULATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la 6.8.4. Gracias por el interés

4. BULATA

BULATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado:

Archivo-Opciones-Track y ahí tienes diferentes opciones de como se puede renombrar automaticamente el track dividido.

De todas maneras muchas gracias Javier

5. EA1EDC

EA1EDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si utilizaras una versión más moderna no hubiera sido necesario renombrarlo, te habría creado un nombre diferente para cada uno.

Compartir esta página