Pues eso gente que queria ver opiniones para montar una de estas dos horquillas en una cannondale chase dirigida sobre todo para street. Dicen que la pike va muy fina y pesa menos, pero yo de siempre soy de marzocchi....haber si me ayudais a decidir. Salu2.
lla dj2 es mas resistente ke la pike creo yo!! y colega tuvo la pike y se le partio pero creo ke las ultimas bienen mas reforzadas la dj2 esta way
pike al poder, yo me voy a comprar la pike ahora para street tambien. he oido muchos mas comentarios buenos de la pike i siempre se a catalogado de horquilla de calidad. el u-turn es muy aconsejable por si quieres hacer saltos curvados (le sacas un poquito de recorrido) así evitas que la suspension absorva tanto. dicen que las pike tienen un tacto muy bueno i muchas obciones de regulacion. yo me pillo la que a ti tambien te interesa. 409 u-turn
que os parece la Marzocchi Shiver SC??? comparandola con la DJ2 y la PIKE?? son 12.5cm de recorrido y pesa 2,4 (la shiver sc) Ahi os dejo una foto para que opineis.
no me gusta, la he probado y tiene el rebote muy lento, ad+ poco regulable y mucho peso... o muy tocha... tio ves a lo seguro una Pike !
la shiver yo la descartaria, y entre la DJ 2 y la Pike... pos nose... las marzocchi ya se sabe que van muy finas, y la pike es otra maquina asique nose... pero supongo que cogeria la Marzocchi
la shiver la descartaria...siendo invertida y monopletina tiene que flexar como una campeona...y entre la pike y la dj...puees si eres fino la pike,y si no lo eres mucho la dj
yo lo diria de otra forma, si eres bestia la pike, si eres super bestia la dj que entiendes por fino? no estamos hablando de horquillas simplonas ee!!! k es una pike! depende como dices las cosas se entienden distinto.
jajajaj vale es otra forma de verlo...ya se que la pike es un horquillon xD,pero me referia mas o menos a eso
si quieres dejarte las muñecas, pilla la DJ.... La pike es una pasada, trabaja que da gusto , tacto exquisito , recorrido variable 140-95mm control de compresion rebote, menos peso, versatilidad, estetica...yo no tendria dudas.