wenas tengo una Dj3 y me ace un ruido muy feo al caer y creo q es por culpa dl muelle.MI pregunta es que si le quito el muelle puedo montar sin el sin q se estropee? gracias de antemano
pero estas locoo?? el muelle es esencial, no soy muy entendido de horquillas pero en una de muelle es como quitar el cartucho del aire en una de aire/aceite... Claro que se estropeará de echo no creo que ni funcione Saludos !!
eso es por k ace tope. a la orkilla si le kitas el muelle ira mas blanda todavia y te sonara mas aun lo que necesitas es un muelle mas duro
A ver tio como le vas a quitar los muelles!! Lo que tienes que hacer es cambiar los muelles y ponerle unos mas duros
la dj 3 tine en uan botella un muelle y en la otra cartucho de aire y loq pregunto es si el cartucho dl aire aguantara ? en probike man dichoq no tine pq romperse pero quiro saber mas opiniones. GRACIAS!
q se me a pasado no ace TOPES pq sin estar encima de la bici lebanto la rueda de delante la dejo kaer y hace un clik y es como si el muelle rebotara dentro o algo asi
nono es del 06 y pregunto si se puede montar sin el muelle ( q nadie se lo tome a mal. ok? todo lo q me decis lo agradezco de todas formas). gracias !
hombre , podrias ir a la tienda de bicis que este mas cerca de tu casa a preguntar digo yo nose ahi te lo explicaran con mas claridad, almenos es lo que hago yo jeje