hola quiero saber donde puedo conseguir muelles de horquilla tipo dj3 esas que estan dentro de las barras vaya por que estan muy cedidas xd ademas de informarme de precios en chain me parecio ver pero ya no las veo, bueno aparte de eso queria saber si alguien conoce la famosa horquilla de mz para los pobres de 130mm que solo va con muelle y es para freeride-dirt por que la verdad una vez pusieron una foto del prototipo y tenia buena pinta salu2
si quieres orkilla de pobre comprate una xcr la abres y le aumentas el recorrido a 140mm veras que bien va(y te lo digo en serio)
si lo de la orkilla lo e echo y e pegao planazos desde 2 metros jajajja y te lo traga todo enterico asta el ultimo mm jajajaja con la suntour duro nose si se podra kizas si
jajaj si lo consigo te paso una foto alguien me dice sobre los muelles?? es que me urge un poco jejej
mas o menos te digo lo que ai que acer(con la xcr) abrirla sacarle el muelle y todo lo de dentro(solo la barra del muelle) y ai k sacarle una barrilla donde se enroscan los tornillos para que no se desarme la orkilla y en esa barilla ai un pekeño muelle( de 3cm o 4) se lo quitas armas de nuevo la orkilla y el muelle se lo metes encima de el muelle principal y enroscas la pieza para regular la dureza( te costara) pero si tienes suerte todo se enkajara y se formara un unico muelle con mas recorrido jaja
Pero si quitas esos muelles, lo que haces es quitarle el tope de extension y cuando retorne la horquilla te hará el cloc ese....yo lo que haria, quitarselos como as hecho, pero poner aunque sean unos tacos de goma, mas cortos que los muelles claro, porque si no, estás en las mismas.