Buneno pues acabo de montar ara mismito una dj3 del 2007 en mi commençal y tengo un problema la direccion al girar me va dura (la horquilla no tenia grasa en la direccion ) que ago le pongo grasa a la direccion y me ira mejor?¿ Gracias anticipadas
yo tengo esa orquilla y no le pasa nada de eso. es que te la has pillado de segunda pata?prueba ha engrasarla,seguro que va mejor saludos
si es de 2 mano pero solo es eso la barra de direccion me encaja a la perfeccion pero esque venia sin grasa creo que sera eso, no creas que valla muy dura pero va un poco durita y a la hora de conducirla va un poco mal
mañana por la mañana seguramente ire a comprar un botecito de grasa veremos que pasa, porque mire la direccion y esta ben ni muy apretada ni poco. Muchas Gracias a todos
alomejor es por que colocaste la mal la direccion o te rompieron los rodamientos en el caso de que no sean sellados
Bueno problema solucionado, el problema era que no habia puesto el aro este que va abajo del todo de el tubo de direccion de la horquilla que se llama capital y bueno tamben engrase los rodamientos, las primeras giradas iba fuerte al girar, pero ahora que ya se ha esparcio la grasa por los rodamientos ya va de lujo. Muchas gracias a todos por la ayuda perdonar las molestias a cuidarse