Hola, me compre una dk xenia para porbar este tipo de bicis que no habia tenido antes. Pero... para trucos y tal prefiero la bmx. Asi que estaba pensando en si se podria "convertir" en bici para freeride. ponerle una horquilla mas larga basicamente. Pensais que aguantaria? Quedaria bien para poder usarla? Y tambien tratar de pedalear un poco mejor. Bueno eso con una pedazo de tija imagino que se arreglara aunque tenga solo un piñon. Que me decis? GRacias
hola, no conocia ese modelo. pero ya busque algunas imagenes....yo la veo mas bien de dirt(me imagino que para eso es), y por lo flaquita, debe ser de cromoli no? yo por mucho le meteria uno 120mm, no se ve que aguante mas, por la geometria.pero si estas acostumbrado a usar una bmx, con 120mm vas a sentir que es mas que suficiente. saludos!
Si es cromoly . Se supone cromoly 4130, asi qeu deberia ser bastante dura. Lo malo es qe ahora leva una dir jumper 3 delante y pesa unmonton de adelante.
puedes buscarte una horquilla de aire de unos 120mm regulables, ligera y con la opcion de ponerla pequeña o grande segun la uses.