Hola a todos, desde hoy, ya estan abiertas las inscripciones para la segunda edición del duatlón de larga distancia de Sueca (Valencia), que se disputará el próximo sábado 27 de marzo , a las 11h. Las distancias son 10/80/20 Los ganadores de la pasada edición , Ramón Garcia, y Marta Fernandez de Castro, ya han confirmado su presencia. Esta será la primera prueba puntuable del circuito "No drafting Series" Para más info: - Inscripciones , en plataforma "inscripciones on.line" de FEDERACIÓN DE TRIATLÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA - Info prueba: Club Triatló Sueca ::: Trisueca - Info NDS: NDS 2010
La 1ª del año, ya le tengo ganitas, estaré como una moto corriendo pero espero que no se me lleve el viento en la bici. La inscripción conjunta creo que la sacaremos hoy mismo.
Una preguntilla sobre los recorridos, que por el blog del duatlon veo que son los mismos del pasado año. cuantos kms reales salian en bici??? en la clasificacion pone que setentaipico, seguro que alguien que lo hizo recurerda lo que marcaba su cuentakms Es tan llano como parece??? Gracias
como narices se hace la inscripción conjunta? yo ya estoy apuntado a Elche pero quiero ver como poder apuntarme al resto y ver si te puedes ahorrar algo. Un saludo.
Este año tiene pinta de que vais a conseguir los 200 inscritos seguro, y por lo que se ve con mucha participacion de duatletas de toda españa, por lo que a modo de idea os propondria una cosa, y es que ya que no es un duatlon con una dotacion economica en premios grande, estaria bien que como se hace en elche o en otras pruebas de larga que a los 5 o 10 primeros se les regalara la inscripcion para el siguiente año. Yo creo que es una buena idea. Saludos
Yo ya me apunte ayer, que ganas tengo de que empice ya la temporada de larga, espero que para esas fechas pueda correr ya con la cabra para aprovechar el circuito llano Saludos!
Gracias Javichu, lo tendremos en cuenta. Este año , si que hemos invitado a los ganadores de la edición pasada. Poco a poco , entre todos , y vuestras críticas intentaremos hacer una prueba grande, aunque no nos gustaría perder el sentimiento de cariño q los que lo organizamos, os queeremos ofrecer. Gràcias por la aportación, y seguro lo tendremos en cuenta.
Yo también participé el año pasado y me pareció genial sobretodo el recorrido en bici. A ver si esta semana me apunto y así ya me voy haciendo la idea. Un saludo
Desde luego Miguel, lo tuyo si que fue una locura, dos meses corriendo desde cero y el tio se mete el DLD 10-80-20 ... sin comentarios, todo un crack! Espero verte por aqui otra vez.
Ya que estamos a un mes vista casí (bueno dos ). Algunos consejos, enlaces a crónicas del año pasado de gente o cosas así para ir abriendo boca De paso tengo una duda, de si ir con una bici sin acoples per más bueno o ir con una con acoples de corta pero más flojilla en componentes ( pinarello prince con ruedas con perfil Vs Goka con acoples).
Jo, no havia visto el post, pero ya lo tenia en el programa de la temporada. En cuanto pueda me inscribo no sea que me quede con las ganas, estoy deseando montar el OVAL para empezar a trabajar la posición, viendo los tiempos del año pasado, el nivel es impresionante. A mi me irá bien de cara al IRONCAT, sobre todo los 20 últimos para pillar sensaciones.
Hombre....yo por elegir,elegiria la buena y con acoples , pero le metería de larga, no cortos, ya q van a ser 80 km's en solitario, y contra el viento, q seguro aparecerá. así que lo mejor es que busques una postura cómoda para la bici. En cuanto a las opiniones, y tal, te puedo ayudar, con un enlace al blog de la prueba del año pasado: http://dldsueca.blogspot.com/
Muchas gracias jcardet. Luego pego un vistazo por el blog a ver E lproblema es que para la buena no tengo acoples, así que o bien pillo y ya los tengo para las otras pruebas o salgo tal cual con una u otra (el que tengo sno encajaría con el manilla, ya que es de esos planos de carbono). Un saludo.