ANUNCIO CANCELADO Lamento molestias no se como borrarlo saludso y disculpas sgg Bueno, vendo esta dmr, montada a piezas, ya que me gusta mas el bmx, y casi no la uso, la venderia sobre unos 600, la bici esta valorada en mas de 900 euros, y lo unico "malo" que tiene esta bici es la horquilla, ya que la otra la vendí. bikechek: (al lado el precio de cada cosa) puñitos odisey 15 *potencia husefelt 30 *manillar lleba uno gris pero es mejor ke ese es un dare ebvil 40 *llanta de alante *120 *con buje *rodamientos sellados de titanio *la de atras *230 *llanta dmr con buje dmr *bujes con rodamientos sellados de titanio *las cubiertas *nuevas en tienda *35 *cada uno *hight roller *las bielas 60 *deore *pedales 20 *odisey *cuadro dmr transition *año 2009 *300 euros *tija sillin i cierre sdg *60 el kid *sillin 35 *tija 25 *i abrefacil nosecuanto *nose en total 60 *tuercas de atras color rojo odisey 5 cada tuerca Y LA HORQUILLA ES UNA XCM, QUE NUEVA VALDRA 70 EUROS MAS O MENOS, NO ES MUY BUENA, PERO AGUANTA. para algo agregarme al msn sergio_gomez_cs@hotmail.com, o al tuenti sergio gomez, estoi en amigos de foromtb, contactar conmigo por ahi porque aqui no entro casi. NO me deja subir la imagen, si qereis verla o algo, agregarme