bueno mi aro trasero esta muy tocado ya i boi a canviarlo cual es mejor de estos dos el dmr backline o el sun rims eight track el cual antes lo llebaban los lakons i tengo entendidio que son las s-type con menos peso contestarme por favor
Yo elejiría las Eight Track. No las he probado pero supongo que por algun motivo las llevaran varios pros..
Sunrims! yo las tengo y vi a varios y va super bien. no he llanteado ninguna por ahora y eso que peso 90 kg )
yO creo q los pros la lleban xQ son ligerisimas perO esQ a ellos despues de cada salto se las cambian....xD a nosotros x desgracia,no.... io te aconsejo un punto intermedio entre ligereza y resistencia... io tengo las doble track y no se man doblao nunca perO pesan demasiado...
aprovechando el post...que tal veis estos Sun Ringle MTX 33 Welded?? hay 2 modelos y esta es la que lleva la junta soldada.
yo tengo la dmr dv y va de miedo y se ha llevado golpes duros y solo se ha abollado un poquito .... dmr backline tiene pinta de ser una gran llanta