Pues vendo la bici COMPLETA (no hago despiece) o la cambio por una de free. Esta nueva, solo tiene un año. Tiene rayaduras tipicas y creo q le falta un radio, por lo demas esta perfecta. Bikecheck: Cuadro: dmr transition 24" Horquilla: rock sock argyle 409 Direccion: fsa Potencia: fly bikes Manillar: atomlab Bielas: atomlab Pedales: welgo (pines intercambiables) Cadena: shadow tija: shadow sillin y cierre: odyssey Rueda del.:aro halo combat 24", buje brave Rueda tras.: aro el gallo 24", buje dmr single-speed cubiertas: maxxis hookworm Freno tras.: shimano deore hidraulico Es mejor verla en persona El precio son 1000 negociables. Soy de asturias, para hacerlo todo en mano muxo mejor. salu2!
puedo asegurar ke labici esta en un estado impresionante es muy manejable y va muy bien ademas buen precio y un vendedor legal!
Pues esta preciosidad sigue en venta. No la qieres comprar Rider_scott2 ? jajaja vamos!! se puede negociar algun cambio
hahaha amafres la compraria sin pensarmelo si tubiera la pasta y no tubiera mi bike ya t digo mencantaaa!