Bueno, para lo que decian que era mision imposible poner freno de disco a la DMR Drone, aqui esta : y ahora biene la pregunta. como le ha puesto el freno de disco ? realmente se pedue con algun adaptador, o a echo alguno artesanal ? la horquilla que lleba tiene mucho recorrido a mi parecer, pero bueno jeje un saludo
Yo estaba pensando comprarme la DMR Drone porque no me llega para la DMR Drone Reptoid. A la DMR Drone se le pueden poner frenos de disco alante y atras? Esque los V-Brake me lo cortan mazo.. Una cosa más, tendría posibilidad de ponerle marchas atras en un futuro? Y protector en el plato?¿ Responde x aki porfavor, o agregame y saluda (javi_am12@hotmail.com) Gracias
la verdad eske la bike estaa mu wapa pero esta rara, una rueda de cada clase, esa horquilla,.. el sillon... nose pero de todas formas el cuadro esta wapisimo.
se referirá a los cambios de toda la vida para Grimngor: marchas atrás = cambio marchas delante= desviador jeje saludos de buen rollo
será la que venden de serie entera...esa tiene frenos de disco de serie en tu cuadro...no se puede.. todo dicho
no, si te fijas, donde la vaina trasera, arriba pone " Drone ", aparte, en el cuadro por debajo se ve un poco de la palabra Drone. tengo una DMR Drone y la se identificar perfectamente :risa y no, no biene asin de serie Panizo, esa en la DMR Drone reptoid, y la DMR Drone reptoid de fabrica no biene con estos colores, en blanco y negro, si no como con un color crema y rojo solo jejeje por cierto Grimngor, si lo del v-brake te echa para atras, y quieres disco, para solucionarte sin comerte mucho la cabeza, ya que bienes del trial, alomejor tienes algun v-brake hidraulico magura, se lo pones y te funcionara muy bien ;-)
Si Pero como as conseguido poner tu el freno de disco en el cuadro Drone q en teoria no se puede?... Podria ponerle alante y atrás? Y un cambio(en un posible futuro) Y protector para el plato? Responde por aki o por MP porfavor
eso es artesanalmente porque creo que seria muy pero que muy dificil un adaptador en el drone ya que es redondo y demas...ya lo estube debatiendo una vez con el jaisar y eso se puede soldandolo y pintandolo despues y quedaria bastante bien...ya que nose como es que no lleba para poner freno de disco el drone pero ueno...
Alguien sabe si a la DMR Drone Reptoid se le podría meter un conjunto eje de pedalier/plato/bielas Truvativ Hussefelt? Y un protector E-Therteen en el plato que lleva? Y se le podría meter un buje atrás que aceptara cassette? O ponerle cambio al buje que lleva? Muchas gracias!