urge, urge están nuevas, con el cartelito grapado de la marca y sin sacar del paquete de chain, si a alguien le hacen falta y va a pagar portes desde fuera, o le cuestan en tienda más de 25€ cada una, que se las vendo yo, que de portes a inglaterra me dejo una pasta por lo que pesan. tengo también las cámaras maxxis de 24' nuevas, que como no me quedo las cubiertas, las vendo por 10€ más. (si alguien las quiere sueltas 3€ de portes) urge urge urge sino, se van para britania el lunes.
¿QUE HAS HECHO CON LAS CUOTAS DE LOS SOCIOS DE MADBIKERS? RESPONDE, ¿EN QUE TE LAS HAS GASTADO? ROY PRESIDENTE DILE LA VERDAD A LA GENTE
en nada, las cuentas serán presentadas como se acordó, después de revisarlas ante personal de la xunta, como también se había hablado.. cual es el problema??
y que me quieres decir con esto?? si, es la foto de la protesta de los socios que no participaron en el famoso descenso urbano de lugo (de exhibición) que ellos mismos idearon, para que luego la organización se currara, partiera la cara y los defendiera en este foro por activa y por pasiva, se peleara con el ayuntamiento para conseguir el recorrido que se había hablado en un principio, y como la policía municipal no dejó hacerlo, hubo que rediseñar todo, y a una semana del evento dejaron completamente solo al organizador para hacer presión, y este que soy yo, tomó la decisión de realizarla invitando a gente de otros clubes que pudieran solucionar la fecha, puesto que había condicionantes, no solo legales, sino que compromisos municipales y de patrocinio privado que había que respetar. para lo que al final ni cortos ni perezosos montan una manifestación en toda regla a los ojos del concejal de deportes, patrocinadores y demás representantes, que no voy a dar referencias de su opinión; protesta generada por el descontento y el rechazo hacia la organización final, la cual estuvo controlada por 3 personas. muerto el perro, se acabó la rabia, tío, además en temas de contabilidad del club jamás ha faltado un papel por presentar, ni una factura por pagar, ahora bien, los que estaban descontentos decidieron reclamar la cuota de alta, y en eso andamos, que ya van más de 3 meses de espera, y hace apenas días que se recibió el pago del ayuntamiento por organizar el evento. además, esta organización no ha recibido ni una sola llamada en todo este tiempo, ni un solo aviso, ni siquiera ningún comentario directo de reclamación urgente desde la fecha del 27 de enero de 2008, y para 10 personas que somos, de la misma ciudad, y conociéndonos, me parece que hay muchas maneras de avisar, llamar, o hablar, sin necesidad de inculpar a nadie, ni de desahogarse ni liberar las tensiones personales, ni por la calle, ni por la espalda, ni en foros como este. por no decir, que este es un post de compra-venta, es una venta que estás fastidiando a propósito, con una discusión externa totalmente al post, y al foro en si. además, MIKIO me has puesto un punto negativo, cuando todas mis compras, y alguna venta son positivas, y los tratos con los compradores-vendedores excelentes, dentro y fuera de este foro, QUE ESO LO SABE TODO EL MUNDO EN LUGO, no como alguno de los socios que se quedan partes de lo que venden y lo revenden a precios superiores, y o rotos fisurados etc.. y que se de por aludido el que lo hace. así, que espero que el descontento que hubo entorno a una organización, e incluso a lo largo de la temporada, quede disipado en cuanto se formalicen los pagos a esos socios en concreto, y que una vez presentadas las cuentas pertinentes, ante los organismos correspondientes, no solo para que estén bien, sino para que todo el mundo comprenda que en ningún momento se intentó hacer ningún fraude, ni malversación, de los cuatro duros que han pasado por el club, quede todo arreglado y podamos disfrutar TODOS de lo que nos gusta que es andar en bici.
que una persona que se ESCONDE detrás de su ANONIMATO desacredite a una de las personas más activas y reconocidas en la promoción del ciclismo extremo en Galicia ya lo dice TODO si fueras del madbikers sabrías que está TODO RESUELTO BUENOS DÍAS , GRACIAS, UN BESO :burladia: