DMR Revolver trasero, no suena!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kyle005, 1 Feb 2012.

1. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,

Hace unos meses me pillé este buje,

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47894

Lo había visto montado y me gustaba como sonaba. Me dijeron que para el precio que tenía estaba muy bien, y la verdad es que de momento no tengo queja.
    Bueno, realmente solo una, que casi no suena. He oido que hay una forma de hacer que suene más, alguien sabe cómo?

Gracias y un saludo

2. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al ser nuevo la grasa está en muy buen estado y los trinques casi ni se escuchan

3. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que era el mismo buje?

Lo unico que puedes hacer desmontar el casette y todos los muelles, trinquetes y la zona dentada del buje limpiarlos bien, quitarles toda la grasa, asi rozará mas y sonará algo mas, eso si, la grasa esta para algo, y si la quitas se te gastaran antes los trinquetes (no te van a durar 3 dias, pero con la grasa igual no tienes que cambiarlos nunca, y de esta forma si)

Tambien es cierto lo que dijo "adric", al ser nuevo igual la grasa esta intacta y puede en unos dias de uso suene un poco mas

4. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me dan ganas de intentarlo, pero creo que no merece la pena ***** un buje ''nuevecito'' por hacer que suene más.
    Además como lo joda me quedo sin montar porque la cuesta de Enero se está alargando mucho!!

Muchas gracias adric y jero_play

5. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es porque esta nuevo , deja que pase unos dias usandolo y sonara mas , eso me pasó ami con el mio y en una semana empezo a sonar bien.

6. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponle unos buenos altavoces y un aleron a la bici... , yo me preocuparia antes de que el buje rodase bien que del sonido que acaba aburriendo y rayandote la cabeza

7. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    compraros una chicharraa pa q suene...ejejeje

8. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    eso lo dices por que el tuyo no suena jaja :lool

---------- Mensaje añadido a las 00:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:37 ----------

esta claro que lo primero es que vaya bien, pero que suene bastante nunca esta de mas

9. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de los alerones y los altavoces no va conmigo.....y supongo que para gustos los colores. Habrá a quien no le mole que suene y a quien le mole que parezca un carraca.

Yo tanto como lo de la carraca no, peo si me gusta que al menos suene un poco. Suponía que al principio no sonaría mucho porque está nuevo, pero vamos que todavía le cuesta un poco empezar a sonar jejeje.

Y por supuesto lo primero es que funcione, no voy a cargarme un buje simplemente para hacer que suene y así poder asustar a los abuelos/madres/padres que me encuentre por la calle jajaajaja

gracias por vuestras aportaciones

Compartir esta página