Hola, vendo este pepino con solo 6 meses de uso y muuuuuuucho tiempo aparcada en el garaje, pobrecita mia . El precio es NO negociable, a recoger en premia o pagando los portes el comprador, 300 euros por estabici ES UN ****** REGALO! Bikechek: Cuadro (Frame) * DMR Rhythm '05 (negro mate) Horquilla (Fork) * Dirt Jam Comp '05 Platos y Bielas (Crankset) * Plato: DMR Spline Fit 36d Bielas: DMR Crisis Cambio (Derlr Front) * Tensor: Alloy 10mm Desviador (Derlr Rear) * - Manetas de Cambio (Shifters) * - Manetas de Freno (Brake Levers) * Tektro BX/2 Frenos (Brakes) * Trasero:Vbrake Delantero: Hayes MX2 (mecanico) Sillin (Seat) * DMR Dirt Jump Tija de Sillin (Seatpost) * DMR Dirt Jump Direccion (Headset) * FSA PIG Cadena (Chain) * SILVER BMX Manillar (Handlebar) * DMR Wingbar Aluminio Potencia (Stem) * DMR Headstock 50 mm Bujes (Hubs) * Delantero: DMR Revolver Trasero: DMR SS Disc Mount Llantas (Rims) * DMR DV 36r., 24" Radios (Spokes) * Inoxidadbles Cubiertas (Tires) * DMR Digger 24, 2.35 Pedales (Pedals) * DMR V8 Negros Puños (Grips) * DMR Zip Grips Cierre Sillin (Seat Binder) * DMR Doble Fotos en 2 dias, como la bmx que vendo, que ahora no estoy en casa. Solo tiene una rallada en la horquilla. Nada mas. Pocas caidas (me costo mucho tirarle con 2 *******, por eso lo deje xD). Tambien hay la posibilidad de hacer despieze, comentad por aqui. Soy de premia, podriamos quedar en la poma sin compromiso para verla y tal, como querais! Mail contacto: eloibarti (a) hotmail.com Saludos gente!
Por cierto, motivo de la venta: 0 uso dsde hace años, hasta algunos tornillos tienen oxido por no usarla pobre... xDDD... Aqui algunas fotos, mejor ver!:
Esta comprada en 2006! Son negociables segun situacion del comprador y como se haga el trato! Saludoos!
yo me quedaba con las llantas, si t interesa hazmelo saber q llevo tiempo detras d unas d 24" y me interesan mucho
up pequeña! Primero me interesa venderla completa... no creo que haga despieze y menos si son unas llantas solas, saludos!