-------------YA HA SIDO VENDIDA------------ Vendo mi DMR Drone de 24" para street. En un principio, a breakless, pero regalo freno, cable linial (color rosa), otro cable linial negro y maneta odissey blanca, asi que le podéis poner el freno tranquilamente. Está en buen estado y pesa en torno a los 13 Kg. o igual un poco menos. Y aqui el bikecheck, no sé si me olvidaré algo: Cuadro - DMR Drone 24" Horquilla - DMR Full Cromo Bielas- DMR Potencia - United (Nueva a estrenar) Manillar - Aktarus 3" Puños - Edwin de la rosa Sillin - Fit Pedales - Eclat de plástico transparente Aro delantero - Spank Buje delantero: ECHO de trial (va muy bien) Aro trasero: El gallo (pintado en negro satinado) Buje trasero: Demolition con driver de 9 Plato: Mankind Revolution 25T (color oro metalico) Abrazadera: S&M Cubiertas: DMR Transition para street (muy buen estado) Como véis está bien montada y es una bike muy juguetona, la vendo por cambio de modalidad, y el precio es de 480 euros, que podrían ser negociables La bike de serie costaba 600 euros, y tiene bastante pasta invertida en ella, la verdad es que me da bastante pena quitármela. Son componentes muy buenos como podeis ver en el bikecheck, de lo mejor.
joderr es un pepinoon, la he provadoo y va super bien. Si me pillasess con pasta ahora mismo te la pillaba tio!!! no te va a durar nada esa bici en venta tio!