Estado: Bueno y con componentes de origen. Regalo horquilla rigida Trailblade II de serie con buje de 14mm y neumatico de 24. Cuadro: DMR Transition Horquilla: Manitou stance 10 cms de recorrido Frenos: trasero V / no tiene delantero Llantas: Alex rims de 24' de serie NeumáticosMR moto delantero/specialized trasero Observaciones: Precio no negociable,me costo 1000 hace dos años, solo enseño en Barcelona capital y no me hago cargo de los portes si los hubiera. DMR Transition para Street/dirt en Barcelona - Segundamano.es "borjaogazon@hotmail.com" No agregar al msn, mejor mail, gracias)
Ke no puedooo, no es culpa mia....yo no se si es el ordenador o la web...pero me da error. Las paso por mail, sorry.
en imageshack te da la opción para poner un link a la galería de tus fotos que subes a su servidor sin tener que incrustarlas aqui
Precio actual? Te interesa cambio por bmx? http://2.bp.blogspot.com/_1_myPv0gx5U/R1HXiY-hfsI/AAAAAAAAAKk/-Sz7-ONf6s8/s1600-R/Bikecheck.jpg
******..ya se ha vuelto a estropear. Tenia 3 fotos puestas y ahora no se ven.....este foro no rula bien... Mañana vuelvo a colgarlas.