Hola a todos compis, si habeis leido el titulo no me quedan muchos secretos que desvelar. Quiero cambiar mis llantas, a razón de que voy a ponerme frenos de disco, y mis anteriores llantas no estaban preparadas. Me han surgido dudas entre estas dos que pongo aqui a bajo, la mavic crossride i la DMR comp, son las que por pressupuesto mas me gustan. Pero me asaltan las dudas, parece que la marca DMR solo hace productos para street, dirty y BMX y admas en la web no queda muy claro si tambien sirven para V's con lo qual traerian el carril tan feo a lo largo de la llanta. Las mavic parecen relacion calidad/precio superiores, pero no me convence que solo tengan 24 radios y ademas planos (lo justifican con que asi son mas resistentes) pero tengo dudas si en las bajadas haciendo la cabra loca me daran buen resultado. Pues eso, agradeceria cualquier opinion y alguna experiencia personal en estos productos me iria muy bien. Gracias a todos por anticipado
como bien has dicho, las dmr yo las veo mas enfocadas a dirt, street y demás. Asi que yo montaría las mavic.
Mi presupuesto es de no mas de 200 euros si puede ser menos, para las dos llantas. Si, aunque la llanta DMR sea mas de dirty/street/.../ esta mas guapa y mola mas, pero qual de las dos tiene mejor prestaciones??