DMR Vs Mavic, de que lado estas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por redave, 16 Jun 2008.

1. redave

redave Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compis, si habeis leido el titulo no me quedan muchos secretos que desvelar.

Quiero cambiar mis llantas, a razón de que voy a ponerme frenos de disco, y mis anteriores llantas no estaban preparadas.

Me han surgido dudas entre estas dos que pongo aqui a bajo, la mavic crossride i la DMR comp, son las que por pressupuesto mas me gustan.

Pero me asaltan las dudas, parece que la marca DMR solo hace productos para street, dirty y BMX y admas en la web no queda muy claro si tambien sirven para V's con lo qual traerian el carril tan feo a lo largo de la llanta.

Las mavic parecen relacion calidad/precio superiores, pero no me convence que solo tengan 24 radios y ademas planos (lo justifican con que asi son mas resistentes) pero tengo dudas si en las bajadas haciendo la cabra loca me daran buen resultado.

Pues eso, agradeceria cualquier opinion y alguna experiencia personal en estos productos me iria muy bien.

Gracias a todos por anticipado

Adjuntos:

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    y cual es tu presupuesto?

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.524
    como bien has dicho, las dmr yo las veo mas enfocadas a dirt, street y demás. Asi que yo montaría las mavic.

4. redave

redave Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi presupuesto es de no mas de 200 euros si puede ser menos, para las dos llantas.

Si, aunque la llanta DMR sea mas de dirty/street/.../ esta mas guapa y mola mas, pero qual de las dos tiene mejor prestaciones??

Compartir esta página