Creo que hay un post de esto pero no lo he encotrado. Tratan sobre las Dmr comp, me las voi a pillar en 24"y queria saver 3 cosas. Van bien?? Son resistentes?? Alguna otra mejor (montada) que no supere los 160 euros?? Gracias salu2
ola tio ...yo estoy como tu.... jeje buscando unas de 24! en chain hay unas cuantas... http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=24"&x=0&y=0 hay algo ai jeej en bull bikes....spank pero con con los peores bujes que te dan a elejir no se si eran...180 ?¿? no en bull bikes 207 jeje http://www.bullbikes.com/shopping_cart.php?osCsid=e92ca52622b096ca822a1d06ae11a252 enga tio un saludo!
los bujes dmr tienen buena pinta las llantas.....bfff me recuerdan a las subrosa..y la verdad sq son lamentables. mira en chain que suele haber muchas ofertas.
bufff...que lio...xD esque tengo la opciond de cojerlo separado pero esque en la tienda del pueblo/ciudad me cobran 50 eruos por poner los ***** radios....:s asi que si algien me puede contestar a esas 3 preguntas se lo agradeceria
te vas a poner 24'' en la p2 de este año¿¿¿ yo no lo haria... luego tienes las atomlab pimp que eso no se descentra ni patras
no se estoi por hacerlo pero seguramente lo aga y en un futuro cambiarme las bielas por unas mas cortas, ademas que esas bielas me dan un poco de problemas...xD
Pillatelas! Yo me pillé las Pro en 26 y van muy cremas. Pilla las PRO si puedes poruqe tienen rodamientos sellados(el buje de las PRO es mejor que el Revolver Un saludo.
Demomento el plan es este: Dmr comp delante y dmr pro detras, podria ser que fuse las do dmr pro...xD Una cosa las llantas que vienen con la specialized p2 cromo... con ss las venderia a 100 euros lo encontrais 1 poco timo nO? xD
Demomento el plan es este: Dmr comp delante y dmr pro detras, podria ser que fuse las do dmr pro...xD Una cosa las llantas que vienen con la specialized p2 cromo... con ss las venderia a 100 euros lo encontrais 1 poco timo nO? xD
ayuda con la dmr porfavor! Que llantas montadas me cojoO??? He mirado la dmr comp y las dmr pro, alguna otra sugerencia?