Alguien sabe dnd se puede encontrar a un precio mas barato que 799 esta bici? si pudiera ser por barcelona mejor que mejor... aunque sea de segunda mano... o alguna oferta de los modelos superiores de trek.. hasta ahora y gracias avanzadas..
complicado, por varias cosas. 1. trek no vende por internet ni deja que se vendan sus bicicletas, con lo cual se acabaron los "ofertones" 2. normalmente el precio lo ponen ellos, pero ten en cuenta que la mayoría de las tiendas hacen un 10% de descuento sobre el precio del catálogo. y ahora un par de ejemplos. yo tengo una 6300 de este año, la naranja y gris. y se me ha quedado en 743 euros poniendole un cambio xt en vez del deore que lleva y sin pedales (que ya tenía yo, y me rebajaron unos 15 euros) estuve a punto de comprarme una del año 2008, por 630 euros. al final no me la pillé por que no había de mi talla y el color que tenian no me acababa de convencer. solución: si la quieres nueva, rastrea por tiendas de barcelona. la de este año no creo que la encuentres mucho más barata. pero si que puede que tengan alguna del año pasado, que está mucho más barata. de segunda mano, pues igual. mira en internet, aqui en el foro... y seguramente la encuentres bastante más barata que su precio nueva, si es que se venden muchas bicicletas de este tipo. un saludo.
gracias por la ayuda... el foro de segunda mano lo sigo con atención... per alguna tienda que tengan bastantes bcicis de segunda mano.. me han hablado de escapa en mataro hasta ahora