Pues asi a quedado mi patilla hoy despues de impactar violentamente contra una piedra ... y todo x culpa del forero Lucson .. que me sometio presión para seguirle y acabe incrustando la bici en unos matorrales , saliendo yo disparado corriendo trialera hacia abajo y la bici clavada en los matorrales y el cambio en la piedra.... enfin ya van 2 patillas en 2 o 3 meses.... xDD estoy en racha... xD PD : los de ibiza podriamos crear un post : IBIZA fotos de crujidas... y poner la llanta de lucson , la de toni , la mia , mis patillas de cambio ,las crujidas de bicis...jajja al finall seria un post mas largo que el que hay de ibiza fotos!! jajaja Un saludo!
la de mi play es 5 vezes mas fina y la llevpo siempre 5 veces mas doblada que tu. es mas e partido unas cuantas ...
hombre digo io que cada vez que se rompe algo de la bici no hace falta ponerlo al foro a no se que sea algo tipo orquilla o amortiguador o cosas asi jeje dew
Tampoco es nada del otro mundo. Envez de tener que comprar patillas cada vez, mira a ver si las puedes enderezar, porque por lo que veo tampoco esta muy doblada.
eso yo creo ke se puede enderezar, yo la mia la he enderezado estando bastante mas doblada ke la tuya
jajaja weno.. a mi ya me a pasao = o mas creo xD aver cuando nos vemos un dia en bike qe ya no t veo venir por aqi...
xD **** viper ya van 2 xD **** no entiendo mui bien las fotos jeje i lo del post ibiza partidas buena idea jjaja salu2
eso ,con la patilla montada,la llevas a su sitio con una llave inglesa ,la mia la arregle asi y estaba mas doblada y aguanta de sobra
no tiene nada que ver con el tema pero... tu cambio es un XT shadow? la patilla tiene una masca tremenda del tope que tiene el soporte del cambio... por lo visto está dando algun que otro problemilla
pff...si es to es del 15...cuando rebientan cuadros tienen qe poner en el titulo doblada del 652412681258852561542 ?? ( coña on )
es que resulta que hemos medido el grado al que estaba inclinado y nos daba 15ª de ahí el titulo! jajaajajaja (coña on) anda que hacerme cambiar tú patilla... metiendome la escusa de que era culpa mia de que iba deprisa bah , si hoy iba poco a poco que es domingo :burladia::laserkill