Hola a todos, Os cuento ayer sali a montar y al meter la bici en el coche no me di cuenta y me deje la rueda delantera apoyada en un lateral del coche y al salir la pase por encima con una de las ruedas de mi coche, la verdad tuve bastante suerte pq solo se doblo un poco el disco, radios y llanta perfecta. Pues eso para salir del paso lo enderece un poco con la mano, lo probe y no rozaba con nada y a montar, en un principio bien pero al rodar el disco tiene el efecto como si la rueda estuviera descentrada pero es el disco. Que me recomendais cambiar disco por uno nuevo o intentar dejarlo lo mas recto posible desmontandolo de la rueda. Saludos
Para lo que valen, no merece la pena. Cambialo y ya esta. Es más rápido, y te vas a evitar calientamientos de cabeza.
Si está poco doblado (roza en la pinza pero deja pasar la rueda) se desdobla montado, usando una llave inglesa para llevarlo a su sitio y la pinza como guía para enderezarlo. Esta es la heramienta específica, para que te hagas una idea, pero haces lo mismo con una llave inglesa.
Depende de ti: si eres de los que te enorgulleces del trabajo bien hecho, llave inglesa para lo gordo, pulgares para ajuste fino y a rodar. Si prefieres la tranquilidad de pagar para que te resuelvan el problema, compra uno nuevo y arreglado.
gracias a todos, al final enderezado con vuestras ayudas y funcionando, pero al final lo voy a cambiar porque aunque no roza con la pinza ni nada el pateo que tiene me poco un nervioso. un saludo:alloreto