Doblado Plato Mediano, consejos.

Tema en 'Mecánica' iniciado por topo00, 8 Jul 2009.

1. topo00

topo00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    En la salida que realize ayer cula fue mi desgracia, que se me doblo el plato mediano, saliendose del eje normal del plato unos 3/4 dientes, lo pude enderezar como bien pude pero ahora me hace un ruido cuando pedaleo y y la cadena pasa por ese punto, y se me queda un rato como en vacio.
    Me podeis que puedo hacer:
    Deberia de cambiar los tres platos?, y si es asi, es dificil de cambiar por uno mismo? o es mejor llevarlo a una tienda y olvidarme.
    Que platos si me tengo que cambiar me aconsejais?
    Otra duda que no tiene nada que ver con esta, he estado mirando una nueva bici orbea, y tengo la duda de la talla, mido 1.65, en la tienda me recomiendan una talla 16 pero la veo muy pequeña, y creo que es mejor una 18, que opinais vosotr@s.
    Nada muchas gracias y un saudo para todos.

2. topo00

topo00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos necesito alguna respuesta o contestacion, a lo mejor me acerco a una tienda y me gustaria ir sobre seguro, y que por lo menos no me tangaran, el unico plat que tengo dañado es enl mediano y la biela es una truvativ con los cambios Shimano LX, traseros que no se si seran tb el de los desviadores, puedo ponerle cualquier plato que tengan los mismos dientes?
    es facil hacerlo por ti mismo'
    Gracias de nuevo y un salduo.

3. 91foxy

91foxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si puedes desmontar plato y en una superficie plana darle golpes con cuidado para enderezar los dientes doblados (o la parte del plato doblada).
    Segun comentas no parece una averia muy muy seria.

4. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi truvativ Stylo le puse un plato mediano LX de shimano, 4 ojales, y perfecto. Cambia el plato y listo.

5. lolo190e

lolo190e Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes intentar enderezarlo y no tine por que quedar mal, pero puedes montar un plato de acero mediano suelto, no es dificil uy sale barato.

6. liebre pedorra

liebre pedorra zapatilla saltarina

Me Gusta recibidos:
    3
    si lo sacas lo puedes enderezar con cuidadin pero si te va chungo comprate uno y lo colocas tu mismo, cuatro aujeracos y al pedalear. son compatibles con shimano. :biker

Compartir esta página