hola raydersssss mirar mi duda es si es normal k se doblen loa frenos yo hacia caminos limpios y sin posibles golpes y siempre al cabo del tiempo rozaban los discos hayes y tmb es verdad k ago frenadas muy apuradas (por ciudad) digo yo k hay discos de mejor cxalidad k otros y si hay disco k flexen menos k otros yo ( cuando cure mi ombro roto) estrenare discos xt y vere la diferencia entre los hayes
Los discos, además de por accidente, se deforman también por fuertes subidas de temperatura. Puedes probar a enderezarlo con una llave inglesa, que no toque directamente el disco (usa un trapo limpio) y bastante delicadeza. SUERTE!
facilisimo Hoy estrenaba frenos y ya he doblado el delantero... de una pedrada de la bici de delante :crybaby
no si yo luego siempre los enderezo lo k puedo pero....... digo yo k habra algunos mas resistentes k otros no?
Pues yo hoy he doblado el de atrás, una buena excusa para pillarme unos hope :mrgreen: Saludos y felices fiestas.
Yo tambien llevo Hayes, y me canse de enderezarlos. Ahora lo que hago es pasar de ellos y escuchar el ruido tipico de roce. En la rigida llevo Formula y jamas he tenido que tocarlos. un saludo.
Pues no, los formula aun frenando con una de las pastillas sin compuesto, no se han desviado ni medio milimetro. Despues de un año con el tute que llevan ya es decir... un saludo.