Doble 1500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Davgalan, 4 Oct 2012.

1. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Q pasa compañeros!

Llevo un par d meses mirando y mirando modelos, y cuanto más miro más modelos salen a la palestra.:scratch
    Quiero una doble de 26" de máximo máximo 1500, xq empecé rondando los 800-1000, pero veo q a mayor precio mayor rebaja.
    Alguna de 2012 o incluso 2011 con un buen descuento que rondase esas cifras.
    Y mejor en tienda física que internet, no porque no me fíe, si no, x verla antes y tema servicio técnico.

Lo q más me llama es la estética, y cuanto más blanco tiene más me gusta (tipo Giant trance x4 o 5)
    La horquilla mínimo Recon (suficiente)
    Cambio y desviador mínimo SLX
    Y lo menos pesada posible! aunq eso ya es muxo pedir

En cuanto a estética me gustan muxo las Giant, Cube, MMR
    Orbea, Specialized, TREK tb hay alguna guapa pero no las tengo muy miradas, ya q se m iban de presupuesto

Ahí os lo dejo, que veo q domináis ésto y os mola asesorar

Salu2!:wink:

Última edición: 4 Oct 2012
  2. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Has descrito basicamente la trance x4 del 2012 jaja....
    Si te ha entrado por los ojos y llegas con tu presupuesto...adelante, es una gran máquina, con un sistema de suspensión más que fiable y eficiente...
    Eso si, teniendo en cuenta de que ya estan aqui los modelos del 2013, aprovecha para sacar un buen descuento.... yo tenia casi decidida una trance X3 hace 4/5 meses, y por aquel entonces, me la dejaban en 1615€, aunque despues cambié de opinión xD... asi que supongo que deberia de bajar de sobra los 1500€...

3. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
  4. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues la verdad q estéticamente m tiene lokito, color y, forma del cuadro (x muxo q digan..)
    pero la horquilla creo q lleva xc32, y demas componentes normalitos

5. Davgalan