Doble 1500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Davgalan, 4 Oct 2012.

1. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Q pasa compañeros!

Llevo un par d meses mirando y mirando modelos, y cuanto más miro más modelos salen a la palestra.:scratch
    Quiero una doble de 26" de máximo máximo 1500, xq empecé rondando los 800-1000, pero veo q a mayor precio mayor rebaja.
    Alguna de 2012 o incluso 2011 con un buen descuento que rondase esas cifras.
    Y mejor en tienda física que internet, no porque no me fíe, si no, x verla antes y tema servicio técnico.

Lo q más me llama es la estética, y cuanto más blanco tiene más me gusta (tipo Giant trance x4 o 5)
    La horquilla mínimo Recon (suficiente)
    Cambio y desviador mínimo SLX
    Y lo menos pesada posible! aunq eso ya es muxo pedir

En cuanto a estética me gustan muxo las Giant, Cube, MMR
    Orbea, Specialized, TREK tb hay alguna guapa pero no las tengo muy miradas, ya q se m iban de presupuesto

Ahí os lo dejo, que veo q domináis ésto y os mola asesorar

Salu2!:wink:

Última edición: 4 Oct 2012
  2. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Has descrito basicamente la trance x4 del 2012 jaja....
    Si te ha entrado por los ojos y llegas con tu presupuesto...adelante, es una gran máquina, con un sistema de suspensión más que fiable y eficiente...
    Eso si, teniendo en cuenta de que ya estan aqui los modelos del 2013, aprovecha para sacar un buen descuento.... yo tenia casi decidida una trance X3 hace 4/5 meses, y por aquel entonces, me la dejaban en 1615€, aunque despues cambié de opinión xD... asi que supongo que deberia de bajar de sobra los 1500€...

3. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
  4. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues la verdad q estéticamente m tiene lokito, color y, forma del cuadro (x muxo q digan..)
    pero la horquilla creo q lleva xc32, y demas componentes normalitos

5. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    precisamente esa la vi anoche y m hizo subir el presupuesto jejeje
    bien rebajada y con fox, aunq esteticamente no m convence, si fuera blankita.......... :(

6. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mírate la Mondraker Tracker. En las de 2012 el modelo más barato es en blanco y lo deberías sacar por 1000€ más o menos, y la Tacker RR 2013 también es en blanco. La primera viene bastante pobre de montaje, y la seguda va bastante bien, pero es bastante más cara. Mira a ver si das negociado con algún tendero. El sistema de suspensión es muy bueno y tienen garantía "de por vida" (nótese el entrecomillado).

Sé que prefieres no comprar en internet, pero te pongo esto para que veas el robo a mano armada que hacen en las tiendas físicas:
    http://www.bike-discount.de/shop/k1866/a58297/stage-6-0.html

Saludos.

7. franciskete

franciskete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    la tracker RR esta bastante bien, la e visto por 1400 en varios sitios incluso mas barata

8. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muy wapa la tracker si
    vaya vaya, mas bicis q elegir... jeje

9. franciskete

franciskete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    e estado apunto de comprarla...pero tengo un cuadro de una commencal meta 4 y me quedare con el....sino la tracker rr por ese precio...

10. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

¿Donde la has visto por ese precio? ¿Algun link? Interesa bastante

acabo de verla en bikestocks a 1430 pero está agotada

Última edición: 4 Oct 2012
  11. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces, una ligera pregunta que me interesa y supongo que al creador del hilo y quien pase por aqui tambien.

¿Cual cogeriais?

La mondraker tracker RR 2012 o la Radon Slide 125 7.0 ??????? ¿Cual viene mejor montada?

gracias !!

12. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues depende de lo que consideres más importante. La Radon va claramente mejor montada, pero de largo además, en lo que no estoy tan seguro que gane es en el sistema de suspensión, pero el amortiguador ayudará a camuflar defectos. Si se elige la Mondraker se tiene a alguien a quien gritarle a la cara, y si se elige la Radon o gritas por teléfono o escribes en mayúsculas un mail. Si consideras la garantía del cuadro como muy importante, la Mondraker es "de por vida", y la radon no. La geometría ya depende de los gustos personales o el carácter de la bici que se busque. En cuanto a mantenimiento, la Mondraker tiene el amorto más expuesto a la ****** y más rodamientos cerca de puntos de acumulación de barro, y la Radon posiblemente sea algo más agradecida en este aspecto, aparte de que el anodizado del cuadro de la Radon aguanta mucho mejor el maltrato que la pintura.

No sé, hay muchas cosas a considerar que sólo quien la vaya a comprar puede valorar en su justa medida. La verdad es que en esta comparación (rebaja del tendero mediante), me costaría bastante decidir qué bici es mejor, más que nada por el sistema de suspensión de la Mondraker qeu podría medio-equilibrar la balanza, pero comparado con otras bicis de otras marcas mi elección sería seguro tirar de internet buscando Radon, Canyon o Young Talent.

Saludos.

13. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    como va el tema servicio tecnico radon y canyon?

14. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues depende a quien le preguntes. En el subforo de Canyon tienes de todo. Generalmente la gente está contenta, pero tienen y tuvieron cagadas gordísimas e inexcusables, como todos. Los de Radon, al haber solo el post del censo en bicis y componentes, y además de haber aún pocas bicis en él, pues no se sabe demasiado aunque sobre lo que yo leí no hubo problemas, pero vamos, tienes que tratar con bike-discount, que es una tienda normal y corriente (pero alemana). La ventaja en este punto de Canyon sobre Radon es que tienen una "delegación" en España, aunque casi todo lo tienen que mandar "a Alemania a ver qué nos dicen desde la fábrica". Resumiendo, que casi siempre son iguales que las tiendas físicas. Si tienes un tendero que te deje piezas de repuesto mientras se tramita la garantía o se pelee bien con las marcas obviamente será mejor, pero si no va a dar igual que sea Canyon, Radon , Spec, Orbea, Trek, Cannondale, Scott.........

Saludos.

15. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya he preguntado por todos sitios, y me comentan que la Mondraker tracker RR 2012 está agotada, no hay forma de encontrarla.

Lo ideal por 1300€ sin duda sería la radon stage 6.0 http://www.bike-discount.de/shop/k1866/a58297/stage-6-0.html pero está agotada y es modelo 2012.

¿Sabeis si es posible o si alguna vez despues de agotada vuelve a estar disponible? En componentes creo que es lo mejor calidad/precio sin duda, sobre todo la SID delantera que trae, que para tenerla en otra ya hay que irse a muchos mas € y quizas peor resto de componentes

saludos

16. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Si está agotada no la van a volver a tener.

17. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues entonces tendre que hacerme a la idea de la 125 slide 7.0, algo más cara y con la horquilla reba en lugar de la sid.

Pero bueno, cambian más cosas y esteticamente me gusta más

Para mi tema zanjado jajaj saludos gracias!!

18. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  19. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues volvemos a lo de siempre. . . estan mejor montadas de largo las radon.

Compartir esta página