DOBLE 2000-2500E? AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Discussion in 'Bicis 29' started by woody79, Nov 12, 2012.

1. woody79

woody79 Novato

Ayuda por favor, varios modelos, muchos demasiado exclusivos por precio para la mayoría de los mortales.....
    Me gusta canyon nerve al 29 7.9 y 8.9. stevens fluent es 29. cube ams 29 pro....
    Necesitaría talla 22 o XL. recorridos entre 100 y 110 mm. para todo uso nada endurero. mas bien rutear a buen ritmo.
    Escribí el año pasado tb por este tema pero había menos variedad.... siento el tocho pero de verdad estoy estancado...
    habia valorado la posibilidad de incluso una rígida pues el peso de una doble si no quieres (puedes) invertir medio riñón se va de madre. aunque por comodidad y salud a largo plazo preferiría una doble para mi maltrecha cadera... habéis probado alguna para conocer su eficacia de pedaleo?
    Mil gracias de antemano. Salu2

2. bikerxu

bikerxu Miembro activo

buenas yo te aconsejo la canyon calidad precio es la mejor, tambien te diria la giant anthem 29 pero tienes que sopesa lo del eje trasero. me quedo con la 8,9 de canyon yo hasta navidad me he dado un tiempo pero seguramente sera la elegida en L aunque mido 1.82, me han aconsejado mejor grande que justa.

3. PxV12

PxV12 Miembro

La Giant Anthem la podrás ver "en vivo" y la verdad es que es una bici muy completa para disfrutar haciendo deporte. Es cómoda, buena rodadora... La verdad es que la aconsejo. Si puedes pruébala, sea la que sea. Saludos!

4. woody79

woody79 Novato

gracias a ambos. la verdad es que canyon me gusta, de hecho tengo una flaca tb canyon y la verdad todo perfecto. sopesé tb la opcion de coger rigida que tiene dos modelos muy guapos en 29, uno en aluminio y otro en carbono que es una pasada. pero al final. la doble suspension se llevará la palma...

Share This Page