Doble 29(o 26) 2000€ cual comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRANZZR, 25 May 2013.

1. FRANZZR

FRANZZR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros despues de semanas dándole vueltas cada vez estoy mas indeciso, he tenido rigidas de 26 y de 29 y doble de 26 y la desde que probé la 29 no volví a coger la doble de 26 pero con dolores en las lumbares he decidido comprar una doble de 29.
    El problema viene que mi tendero me dice que me equivoco con la doble de 29, que me voy a equivocar por que me va a lastrar mucho por el tamaño de rueda que mejor una 26 o 26 con rueda de 27,5.
    Personalmente no me parece correcto lo de los inventos de poner 27,5 en bicis de 26.
    Asi que me veo en la necesidad de pedir mas opiniones, aunque yo ya estaba convencido en coger una occam h30 29, y aqui pido opinion si alguien la ha probado y me puede dar su consejo.
    Otras opciones seria giant trance x 29, aunque por estetica no me gusta mucho....
    La bici la usaria un par de veces por semana y el terreno que tengo cerca de casa es bastante pedregoso
    con salidas de hora y media o dos horas

2. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    yo estaba más o menos como tu, al final despues de ver mucho me quedé entre una spark 940 o una occam h30, me quedé con la orbea y no me arrepiento, encantado con ella, despues de hacerles algunos cambios para bajarla de peso creo que es la mejor bicicleta que he tenido.

3. FRANZZR

FRANZZR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En que peso se te ha quedado? Y que le has cambiado? Yo si me decido por la occam le pondria doble plato y cambiaria las llantas, aunque no se si las mt66 que tiene de opcion u otras.

4. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Yo tenía pensado pillar la H10, pero por lo que vale me compré la h30 con el doble plato slx y frenos slx, le cambié las ruedas por unas del amigo Kasper, discos, potencia, manillar, tija, sillin y neumáticos de peso "normal", se me ha quedado en 12 kilos, y no me ha costado lo que sale la h10, de todos modos todo esto es cuestión de gustos y de exigencias de cada cual.

Compartir esta página