Pues un presupuesto de unos 1.000 euros. ---------- Mensaje añadido a las 00:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ---------- Pues la Merida la has sacado muy bien de precio por la buena pinta que tiene. ¿Qué tal vas con ella?
Si te la vas a comprar, yo que tu no me la compraría en la tienda de Sant Gervasio, al día siguiente no se acuerdan ni de tu cara y además te maltratarán si tienes la mínima consulta, una vez que te la hayan vendido. Yo miraria alternativas.
La tienda ya está bien, y es una excelente alternativa, y siempre lo ha sido, los que atienden la de Sant Gervasio, no.
Pues esto va a gustos, está claro... A mi en Tomás Domingo San Gervasio se saben hasta mi nombre; en Probike, de las 3 veces que he ido con intención de preguntar algo, tras estar como 30 minutos esperando a que alguno de los 15 empleados que no hacen mas que ir de arriba a abajo se decidiera atenderme, cogí y me fui a casa a comprar lo mismo por Internet un 30% más barato. ¿Como puede ser que en una tienda donde hay 2 empleados en mostrador se me atienda antes que en una donde hay 15 como mínimo?
Yo no comparo, auqnue lógicamente todos podríamos, solo describo. Pero como dices más que a gustos va a tratos.