Buenas, llevo una Alma M30 27,5 talla S, como sabréis los modelos mas pequeños no llevan para poner dos botelleros, me gustaría llevar 2, uno para el agua y otro para llevar los repuestos y alguna herramienta. Ahora mismo la cámara la llevo en una bolsa debajo del sillín, pero claro, si quiero llevar algo más tendría que poner una bolsa más grande, lo cual no me termina de convencer. Que opciones podría tener?
puedes poner un adaptador y montar un portabidon en la tija, detrás del sillin, de manillar y hasta en una botella de la horquilla lo he llevado yo
Buenas!! Algo de esto si que me convence más, conoces de algún otro parecido que no sea el specialized? y a ser posible que lo vendan sin camara, desmontables... ya tengo de todo eso Muchas gracias por la idea!
El bidon en la tija te caera a la minima Tienes unos tacos de goma con roscas que se pueden poner en el tubo vertical . En el decathlon los venden . Y un bote de medio litro seguro que te entra . Yo lo hice con una de rosa
En el decathlon venden unas mini alforjas que te pueden servir. Normalmente se colocan en la barra horizontal próximo a la pipa de la dirección. A mi me caben dos cámaras y todas las herramientas. No es un bidón pero sirve como alternativa.
Gracias a todos, lo del tema de alforjas y bolsas lo descarto, no me gusta nada, por ahora la idea que más me ha gustado es la de specialized y la pieza esa del decatlhon, aunque he visto unas un poco mas chulas. http://www.ebay.es/itm/Alu-Cycling-...upport-/121347279680?var=&hash=item1c40dc8b40
Yo usaría el swat de specilized si es para herramientas, si es para bidones los de triatlón son muy buena opción, yo he usado el Élite skeakane