Vendo Sintesi 609 Race Disc 2011 Cuadro: monocasco de carbono con ruteado interno, tornillería de titanio. 120mm, de recorrido. Talla XL (pero talla pequeña). Para ciclista de entre 1.75m hasta 1.88m Amortiguador: Rock Shox Monarch 3.3 Horquilla: Rock Shox Reba SL 120 PL Amm. Post con Bloqueo en Manillar Groupo: Shimano XT/XTR Bielas/Platos: ROTOR 3D+ 175 con platos Q-Rings 40/27 Cadena: ROTOR 10speed Titanio Frenos: Avid Elixir CR. Disco 160mm atras/180 alante. Potencia/Manillar/Tija: Ritchey WCS Ruedas: Fulcrum Red Metal 3 Sillin: WTB Cubiertas: Geax Gato UST Tubeless La bici esta en 11.1kg Regalo el porta bidón de carbono que lleva puesto. Maquina en Madrid, enseño sin compromiso. Entrega en mano o envío por DHL. Pido 1600. Solo las bielas y platos me costaron 620...
Privados contestados... Este sabado estaré en el Duatlon Cross de Tres Cantos con ella si alguien la quiere ver! Saludos
bufff... Bonita maquina. De que año es? perdon ya lo he visto... mod 2011. Es que el cambio xtr es mod 2007/2008, por eso me ha hecho dudar. de que zona o parte de madrid eres?...
Buenas. Vivo cerca del Parque Ferial Juan Carlos I, y trabajo cerca del parque Corredor de Henares asi que cualquier de los dos sitios esta bien para quedar. Siempre me puedo desplazar de todas formas...
Menuda maquina, va alicatada hasta el techo. Si no fuese porque me viene un poco grande..................
Que pena lo de la talla Hund. La vendo porque me mudo a China y no me la puedo llevar, no porque quiera deshacerme de ella...