hola compañeros alguien sabe si se puede poner una silla de bebe en una doble, que consecuencias puede tener el amortiguador gracias saludos
en cuanto a consecuencias para el amortiguador no te puedo ayudar, (no creo que afecte dado que no vas a ir dando saltos por el monte con un crí@ de 12Kg), pero lo que és más difícil es colocar el soporte que aguanta la sillita, dependiendo del modelo de bici y de sillita.
Aquí puedes ver una doble con sillita, pero claro, como bien dicen depende de la bici, también creo haber visto alguna sillita anclada a la tija y esta que vi en el decathlon sujeta sobre la barra horizontal. Saludos.
Ok interesante la sillita delantera tiene todo los números no la avía visto gracias por vuestros comentarios saludos
Yo estuve mirando y al final opté por un carrito porque no había ninguna silla que me convenciera. Las sillas delanteras admiten muy poco peso, y para mi bicicleta no valían las que se abrazan al tubo de sillín. Si puedes apañar una silla es más cómodo que el carro, que es un buen armatoste. Además te limita pasar por muchos sitios debido a su anchura. Como ventajas del carro, puedes llevar dos "churumbeles, y la merienda para toda la familia.