Doble coulotte, ¿alguien lo usa? :?:

Tema en 'Material' iniciado por euskalharley, 23 Abr 2012.

1. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Sé q los profesionales, o al menos algunos, usan en invierno coulottes de invierno sin badana encima de los coulottes de verano.
    También he oído q incluso hay quien usa un coulotte encimadel otro y los dos con badana.
    ¿Alguien puede darme opiniones y experiencias de primera mano?
    Tengo algún coulotte viejo de invierno q la badana ha dejado de hacer su función y he pensado q tal vez pueda aprovecharlos de esta manera.

2. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Incluso dos culotes con sus badanas...sobre todo si llevas tiempo sin salir en bici...

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Sé que Assos tiene algunos de los culottes de invierno sin badana para llevar otro debajo con ella, creo que más por tema de frío. El problema que veo es que la sensación debe se algo parecido a un lomo embuchado.

4. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Dani ¡¡¡ sera un lomo embuchao¡¡¡ no??? jajjajajajaj

5. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues yo lo hago en invierno, bueno mas que en invierno cuando llevo culote largo. Desde que probe Assos no llevo otra cosa y como para invierno todavia no me he comprado un Assos, lo que hago es ponerme un Assos debajo del culote largo y arreglado. Es cierto que la sensacion cuando andas es de llevar un pañal, pero una vez sentado en la bici, de lujo. Lo llevo haciendo unos 3 años asi que para mi es algo normal.

6. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Entiendo q en tu caso los dos culotes con badana, ¿no?
    Hay muchísima gente q usa perneras, pero yo donde más frío paso no es en las piernas, sino la zona entre mis partes pudendas y el ombligo, así q para mí las perneras no es solución.

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Nooo que el otro sabe mejor! jajajaja
    **** que mal queda ahora que lo leo! jajaja

8. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Que nosotros somos Cantabrones.

9. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    a mí me daba un amigo pro antes mucha ropa y todos los culotes que el pedia al equipo eran sin badana, así que me acostumbré a llevar en invierno con frío uno corto de verano viejo y encima estos largos sin badana y muy bien.

10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Assos tiene un culotte corto para frío, para combinarlo con perneras o con un culotte largo. No digo que te compres esto, te lo pongo para que veas opciones:
    http://www.assos.com/en/19/singleProduct.aspx?cat=6,19,22&prod=351
    http://www.assos.com/en/19/singleProduct.aspx?cat=6,19,24&prod=347&var=479

11. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Alguno he visto yo por aquí en pleno invierno con culotte corto!
    Yo soy friolero, pero yo uso perneras en Otoño y en Invierno culotte largo con badana

12. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Se trata de aprovechar lo q ya tengo, no seguir gastando. :whistle
    La idea es seguir usando los culotes del club, ya q algunos no se distinguen por la calidad de su badana.
    Mi duda es si quitarles la badana o no, ya q si se la quito, por narices voy a tener q ponerme otro culote con una buena badana por debajo.

13. PerryMan

PerryMan Glober-on

Me Gusta recibidos:
    3
    Es curioso pero en las tiendas online de fuera de españa, UK sobre todo, es mas dificil encontrar culottes largos con badana que sin badana. Así que debe ser la practica habitual en los paises 'frios'.
    Incluso un pearl izumi que compré con badana, siendo de mi talla, me venia holgado precisamente en muslos, ingles, etc... justo donde iria el culotte corto. Casualidad?

14. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    hola, yo en invierno uso dos culotes y voy supercomodo, es como todo, hay que acostumbrarse porque al andar es bastante raro, tambien utilizo mallas largas de correr gorditas debajo del culotte y tambien funciona, son calentitas donde dices pasar frio, un saludo para todos

15. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo utilizo un culote corto encima del largo en invierno pero no para el frío (los culotes actuales de invierno cumplen bien su función) sino cuando tengo el culo "tierno" después de haber parado un mesecito para regenerar los músculos. Yo lo recomiendo sobre todo para esos primeros días.

Cuando utilizo dos culotes cortos es en las brevets 600 o en las superbrevets 12000.....uffff aquello se pone al rojo vivo después de tantas horas sentado en el sillín y cualquier almohadillado suplementario se agradece.

Para un uso normal, no considero necesario ponerse dos, los culotes actuales cumplen bien su función

16. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    ¿Alguna opinión más?
    No tengo nada claro todavía si "extirparle" la badana a algún culote largo.

17. tripapa

tripapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he empezado este invierno a usar 2 culotes con badana, uno largo y otro corto encima, los dos viejetes y
    estoy mas que comodo incluso en salidas de 5 horas en las que antes con un solo culote habia dias que me
    rozaba.

un saludo

18. arillos

arillos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Buenas tardes señores,

Yo tengo culotte largo sin badana y debajo me pongo el corto con su correspondiente badana, en los paises del norte es muy comun esta combinacion de ponerte un pantalon de invierno sin badana con uno corto debajo con ella, de hecho como bien comenta un forero es mas complicado comprar uno largo con badana que sin ella, yo tengo ropa belga ( concretamente de RIDLEY ) y viene asi, la verdad que voy igual de comodo. Ademas en esos dias que hace fresquete te protege un poco mas la parte de los riñones y los " bajos " por el tema del frio, lo dicho quitale la badana y a correr, es mi modesta opinion saludos a todos.

19. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Hoy he probado con dos culottes y dos badanas.
    Culotte interior corto y el exterior largo pero de lycra fina, no térmica.
    No he notado ninguna molestia ni rozadura. Mi miedo era q se solaparan las badanas y pudiera provocar alguna rozadura, a pesar de estar separadas por la lycra.
    El único "pero" el calor acumulado en algunos momentos en la zona precisamente de las badanas, provocando q las zonas nobles sudaran algo más de lo normal.
    Teniendo en cuenta q la tempuratura a lo largo de las 4horas y media de salida ha oscilado entre los 10 y los 24 grados el resultado ha siso satisfactorio-
    Reconozco q lo ideal hubiera sido quitar la badana del culote largo, pero no la voy a quitar de momento ya q de esta manera puedo seguir usándolo sin necesidad de ponerme otro debajo.

20. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso un culote normal de gel marca canondale y arriba uno largo sin culote de la misma marca. Viene así de fábrica. La verdad que es muy cómodo.

Compartir esta página