1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

doble de 100-120mm por 1300 a1900

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by kiko525, Oct 29, 2009.

1. kiko525

kiko525 Miembro

Estoy mirandome bicis y he bisto una que me gusta mucho la ghost asx5100.
    me sale por 1100 euros . pero tengo dudas y no se si dar el salto ha la ghost rt 5900 que se va ha los 1800

Attached Files:

2. kiko525

kiko525 Miembro

Esta es la rt haver con cuales me la podeis comparar.

Gracias.

Attached Files:

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Complicado. la 5100 no va mal aunque la horquilla no la conozco, pero va bastante básica. Mirate la rockrider 9.2 por 1.299 €.

En cuanto a la 5900 va bastante bien, pero aquí se dispara el precio. Tienes las 5500 y 5700 en medio y según precio pueden ser opciones más interesantes.

Un saludo.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Upss. Solo he mirado las de 120. La rt es una marathon de 100. Algo carilla. PUedes mirar la rockrider 9xc por 2000 €.

Un saludo.

5. densoni

densoni Miembro activo

yo me quedaria con la negra: tiene mejor montaje (sobre todo la horquilla) y aparte me parece desporprocianado pagar una diferencia de 700€ solo para tener un cuadro, mejor cuando el resto de componentes son de gama baja. no se pagar 1800€ y llevar bielas deore...

6. kiko525

kiko525 Miembro

la de 1100(azul asx 5100) lleva todo deore con algo de xt , el peso es de 13,80, freno es un Avid juicy,
    el amotiguador es un x-fusion 02rpv y la orquilla una rst.

la de 1800 (negra rt actium 5900)viene con todo xt y algo de slx, el peso es de 12,20 , frenos son unos xt, amortiguador ya se va ha un rp23 y la orquilla es una reba. hombre diferencia hay no?

en cuanto al recorrido yo creo que con 100 a mí me sobra.

7. fermoli

fermoli Miembro

Hola Kiko, yo no estoy muy puesto en Ghost,pero si el gastarte un poco mas no es problema yo me iria a por la negra sin dudarlo , no hay mas que ver el montaje que lleva, la diferencia de dinero de una a otra esta bien pagado, mirate si tienes ocasion tambien alguna Lapierre X-Control que en ese precio tienes alguna muy interesante, saludos

8. kiko525

kiko525 Miembro

Ya he estado barajando las Lapiere que en relacion calidad precio estan muy bien . Pero por estetica estoy cruzado con este estilo . creo que se adaptan mejor ha mi gusto y ha mi estilo de conducción.(Creo).
    He estado ojeando las Cube ams comp .Pero mi tienda habitual no me la trae . Y le doy bastante confianza ha mi tendero por lo que inizialmente la descarto.

Attached Files:

Last edited: Oct 31, 2009
  9. dsanzf

dsanzf Miembro

Yo acabo de comprar doble de 100, una mondraker factor xc pro y va de lujo, viene bien montada con reba, monarch y xt/slx y me ha saludo por 1300€, también la tenían igual pero con cuadro de carbono por 1600. La he comprado en Karacol

10. kiko525

kiko525 Miembro

no puedes colocarme alguna fotito ? gracias.

11. Fran1977

Fran1977 Novato

Si te interesa vendo una rush bastante cargada de extras por 1.500

Share This Page