DOBLE DE 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por SALUD Y FUERZA, 3 Nov 2012.

1. SALUD Y FUERZA

SALUD Y FUERZA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que pido vuestra opinión sobre que doble de 29 comprar. Ya tengo una buena rígida de 29 y quiero una además una doble.
    La rígida es una Specialized stumyumper expert caarbono 29, busco algo más económico que este sobre los 2000 euros. Gracias.

2. MORENO2012

MORENO2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una spark de 29. Polivalente rapida comoda y bonita

3. PxV12

PxV12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese presupuesto podrías llegar a una buena máquina, sobretodo si no te importase que fuese del 2012. Ahora es muy buen momento para encontrar ofertas...
    Yo tengo una Anthem x2 de 29 del 2012 recién adquirida y muy contento, la verdad. Mañana si no hace un día muy malo voy a probarla más a conciencia. Ya te diré si estás interesado qué me ha parecido... pero como bici para todo no está mal. Eso sí, notará mucho peso extra...En talla L con bidón, portabidón y pedales 12,900Kg. Pero x 2000e llegas a algo más ligero seguro

4. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Si ya tienes una rigida de 29, y la vas a conservar, busca una doble de mas recorrido, que no se quede en una doble de rally.

5. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.787
    Una epic y a correr..

6. Piguitus

Piguitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una Epic comp del 2012 te sale por 2300 y es un pepino muy serio. En 101 Bikes Specialized tenian alguna hace unpar de semanas dependeria de la talla.

7. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    El 90% te va a decir q epic, yo te diré q pruebes con algo diferente una lefty, y no te arrepentirás

8. SALUD Y FUERZA

SALUD Y FUERZA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero gracias.
    Ya tengo una bici rápida, busco una divertida, no me importa mucho el peso (mi rígida pesa 10). La Epic me gusta pero teniendo la Stumjumper sin cambiar de marca sería la S FSR por recorrido, en lefty supongo que la nueva Triger, sobre la Giant hablan muy bien del sistema maestro.
    Ya sabéis el lió que es esto. tengo claro que me quedo con la que tengo y busco una bici que la complemete, algo para hacer monte sin prisas, pero cómodo y por cualquier sitio.

9. SALUD Y FUERZA

SALUD Y FUERZA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre la Spark, me gusta eso de bloquear las dos, pero es una rally tipo Epic, Scalpe, creo que en Scott sería la Genius.
    Para rápido y sensaciones pienso que en 29 rígida, pero para hacer monte sin prisas, cómodo y fuera de pistas pienso en una doble y que me permita pedalear sentado por lo rizado y divertirme.

10. SALUD Y FUERZA

SALUD Y FUERZA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    PXV12 espero tus impresiones sobre la Giant, gracias

11. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    La scalpel es mas bajadora que la epic y la scott. No es tan rally y es x decirlo de alguna manera como mas de enduro, para nada lo es e. Es simplemente q no es tan racing
    Yo si coges 29, no cogería mas de 100mm y mas si es doble. Yo te doy mi opinión xq he probado la epic, la ktm doble de 100 y la scalpel y sin duda la Cannondale me gusta infinitamente mas. Pero ahí ya a gustos colores

12. Vicari

Vicari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Si no buscas mas recorrido no vas a notar mucho la diferencia. Yo te aconsejaría algo con 130 mm, pero entonces el presupuesto se te va a disparar.

13. SALUD Y FUERZA

SALUD Y FUERZA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Vicente, Cannondale me gusta, pero estoy con los que me recomiendan más recorrido, de rally ya tengo y la de 29 y con presiones bajas ya es otra cosa, pienso en a 120-130 mm.

14. PxV12

PxV12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Creo que con la bici que tienes deberías buscar algo con más recorrido para hacer un poco el salvaje...
    Mi Anthem x2 la verdad que muy muy bien. Es muy cómoda de postura y muy buena rodadora. Sube muy bien, no se nota que llevas suspensión detrás nada más que por el peso extra. La verdad es que te invita a ir fuerte. Cuando más disfruto es cuando voy con plato mediano por el monte, es una pasada cómo sube, cómo tracciona y llaneando es espectacular. Y encima vas cómodo. Cuando quieres ir tranquilo pones el plato de 22 y sube lo que sea, pero lo que sea.
    La Reba RL que lleva delante la verdad es que me ha impresionado para bien. El Monarch RT aun estoy acabando de ponerlo a mi gusto, pero 0 problemas. En esta bici el acceso al amortiguador es muy malo, pero realmente no es necesario cambiar nada mientras ruedas, ya te he dicho que prácticamente no se nota que interfiera con el pedaleo. El caudro se siente muy rígido.
    Los Avid 1 los probé en otra bici y me gustaron mucho pero en esta no me acaban de convencer del todo. Será porque con está tienes más confianza y vas más rápido.
    Mira bien la postura. La X2 lleva tija de 375mm y a mi por ejemplo se me queda corta y tendré que cambiarla para evitar problemas en rodilla.
    Saludos! Ya dirás si quieres algo más concreto.

15. SALUD Y FUERZA

SALUD Y FUERZA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.
    me gusta esta: chrome://newtabhttp//www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.29er.1/12671/59243/#specifications

120mm delante 125 detrás, preferiría otros frenos XT o R1

Me paso de presupuesto como siempre

16. PxV12

PxV12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena máquina..... no digo nada nuevo...

Compartir esta página