Hola: para los entendidos en la materia, os dejo un enlace de ebay. Una Vicious Cycles cuyo vendedor asegura está hecha de acero reynolds 853 en triángulo principal, y eso sí, el triángulo trasero procede de Titus y su "vulgar" aluminio. Juzguen Vdes. mismos: http://cgi.ebay.com/VICIOUS-CYCLES-...ryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Es cierto,es el acero que comenta con triple conificado , ese cuadro da un recorrido a la trasera de 4" y viene diseñado para montaje de horquilla de 100mm de recorrido.
mi alpinestar rsa 740 es de acero y el triangulo trasero de alumnio. (la que llevaba Oscar Saiz con el JVC) ya pondre fotos saludos.
La Alpinestars de Oscar era esta tutta de aluminio y hubo versiones de calle tuttas de aluminio y las 740 del 2000 para alante tuttas de aluminio,creo que aquellas mas antiguas rojo anaranjado con bieleta igual que esta amarilla que pongo eran de acero pero no recuerdo si eran 740 u otra cosa.
Pues a mi, una de las dobles que mas me gusta es la Sycip Double Dribble, que es igual, 853 delante y basculante ventana detrás. Pero menuda ****** tiene que ser....
Pues yo me acuerdo de la Sunn radical+ de dexcenso. Luego sacaron una de rally, la Xchox o algo así. Posteriormente pasó a aluminio, pero las primeras eran de acero.
Hay varias marcas que hacen cosas por el estilo. Hace un par de semanas vendían la Sycip Double Dribble talla 16 en Ebay bastante barata.