DOBLE DE CARBONO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por robezgz, 22 Ene 2011.

1. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me quiero cambiar de bicicleta y quiero comprarme una doble de carbono. Alguien puede ayudarme en la eleccion? de momento solo he mirado esta

http://www.scott-sports.com/es_es/product/10029/55551/217957

me la dejan por 2.900 euros, que os parece?
    Mi pregunta es que diferencia hay con esta otra, que ademas de ser mas barata pesa menos

http://www.scott-sports.com/es_es/product/10023/55362/217926

No se si se ven los enlaces, la primera es la scott genius 30 y el segundo enlace es la scott spark 30

Aparte de las scott, que otras bicicletas doble de carbono me racomendariais? yo lo que mas suelo hacer es pista y caminos

2. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que la spark es doble de rallye y por eso pesa menos,yo si te gusta la orbea ocamm te puedo decir

3. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para pista y camino, una buena de rally de carbono, ya que veo que manejas un buen presupuesto, la scott spark esta muy bien, te aconsejaria que exaras un ojo a cannondale, cube tiene buena relacion calidad-precio, pero esta es la caña: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2065

Saludos.

4. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    la verdad q la diferencia es muy notable. la genius te da 150 del y tras y la spark da 120 y 110 creo.

yo como poseedor de la genius te dire q para mi es una maquina perfecta claro q ahora con el nuevo mando se bloquea tanto la de alante como la de atras y eso ya no me gusta.

creo q para hacer pista mejor la spark y la genius dejarla mas para cuando te gsta disfrutar de las bajadas tecnicas.

5. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias alfalfa77, que quieres decir con el nuevo mando? que con solo un mando se bloquena las dos suspensiones?

Nadie mas me quiere orientar ene ste mundo de las dobles de carbono?

6. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    nadie me puede ayudar dando su opinion?

7. Mecanicuchos

Mecanicuchos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a hacer pista te recomiendo la Spark, es mas rapida. La genius tiene una geometria mas relajada y te iria mejor si lo que buscas es hacer muchos kilometros y bajar por sitios mas complicados.

8. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    alguien que tenga una doble de carbono o sepa del tema me puede ayudar? Gracias

Compartir esta página