Hola bunas pues lo dicho vendo mi máquina de enduro por asumptos personales y la dejo por un precio muy bueno. El entrego debe ser en mano en mi ciudad, pues no tengo método de desplazamiento. El precio es algo negociable. Bikecheck: Cuadro: conor swat wrc horquilla: suntour xcr regulable Amortiguador: XFusion Tija, poténcia y manillar: Ritchey Aros: Mavic 317 disc Bujes: Shimano deore Cambio: Shimano deore LX Frenos: Shimano deore Bielas: shimano deore Bueno la bici esta muy nueva, ni boños ni fisuras, solo los típicos arañazos, además, sube que lo flipas. Vivo en Vilanova i la Geltrú, cerca de Barcelona. Puedo enviar mas fotos de alguna parte en concreto si se está realmente interesado. Bueno ahí van unas fotillos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
En la tienda la compré para mí, mido 1,82 y me va perfectísima. Perdón por responder tan tarde. Sigue en venta. Un saludo