Tengo curiosidad por esta marca no veo a nadie con esta marca donde vivo . La verdad es que la he llegado a ver anunciada en revistas y tiene buena pinta la M6 . Alguien que sepa algo o alla tenido alguna esperiencia? He buscado comentarios en la red y nada seguroque mas de uno y una se preguntara lo mismo.
Hombre un compañero mío sale con una Coluer rígida y de momento siempre ha estado a la altura, desde luego calidad precio que no veas eso sí de las dobles ya no te sé decir...
Yo llevo unos 1000Km con una Coluer rígida y de momento estoy más que satisfecho. Esta marca la creó hace ya algunos años un ex corredor español. El diseño y montaje se hace todo en las factorías de España y Portugal, y en los modelos de XC/rally e inferiores dan garantía de por vida en el cuadro, lo cual es siempre un detalle de confianza. En la gama Pro y All Mountain / Descenso creo que la garantía es más limitada. No se ven muchas porque no es marca mayoritaria, y la gente es así de borrega: si no la usa todo el mundo que salgas al monte y te cruces con cuatro iguales es que no será marca buena. A mi me han llegado a decir que Gary Fischer no será tan buena marca porque no la usa nadie por mi zona. En fin... Yo con la mía estoy encantado y encima es poco vista, así que mejor que mejor
Que bien desconocia todos estos detalles , yo ha base de ver el anuncio, en la wiride .Me llama un monton la atencion la doble que sale me recuerda la forma a la Giant trance que me parece un bicicleton . Yo si llegaria aprobarla y me gustaria no la descartaria para nada.
Nadie que tenga el modelo m6 . Creo que lleva amortiguador trasero... manitu que tal es esta marca? recorrido 140 sera mucho?
Yo tengo una nucleus 2.0, desde hace dos años y de moneto ningun problema es rigida pero yo estoy la mar de contento, cuadro ligero e hidrofugado.
Que tal Bien espero aclarar alguna cosa La marca COLUER es catalana mas concretamente de Cambrils (Tarragona) detras hay una familia vinculada a la bicicleta desdes hace muchos años (Malloral) Las bicis son de gama media y la verdad por aqui esta plagado de gente que tiene una Coluer y no oigo ningun comentario malo La fabricacion de ellas creo que esta entre Cambrils-Portugal-China o Hong kong Creo que es una buena bici para empezar Espero haber aclarado algo
El precio me parece muy bueno, los componentes gama media digo yo que tendras dentro de los modelos opciones para montar xt o lo que sea no '