Doble de maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Federo, 29 Sep 2009.

1. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no me aclaro muy bien con lo de maratón o xc os digo lo que busco por si me podéis ayudar los que tenéis más experiencia. Quiero una doble para maratones tipo matahombres y similares. Rutas largas y variadas. Requisitos fundamentales:
    1. Eficacia al subir. Es decir, que no me contamine el pedaleo, así que en principio pensaba en algo con bloqueo completo (tipo spark o genius).
    2. Presupuesto de 2000 a 3000 euros que ya vamos más que bien.
    3. Talla? Mido 185 cm con 91 cm de pierna así que no tengo claro si L o XL (Ahora tengo una Canyon RC 9.0 de 80 mm delante y detrás en talla L pero voy muy encima del manillar y en bajadas me siento algo inseguro, no se si es demasiado rallie).
    Agradezco vuestros consejos porque en las tiendas cada uno me vende lo suyo como lo mejor y acabo mareado.
    Muchas gracias.

2. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes la spark 35 en 2450 y la 30 en 2999, las dos tienen el cuadro de carbono y la horquilla de 120, la 35 pesa 11.3 y la 30 en 11kg.

3. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1

Yo llevo una LP X-Control de 130 mm. detrás y estoy encantado. Es muy, muy, muy versátil y puedes hacer con ella DE TODO. De hecho también estuve este domingo en Alfambra (la larga) y no me penalizó lo más mínimo; al contrario, al no tener que preocuparme de las piedras en las subidas iba mucho mejor. El cambio de recorrido de la horquilla (Fox TALAS) es también un extraq de versatilidad. Te recomiendo que mires la LP Zesty de 140, es muy rodadora pero con un recorrido de suspensiones muy interesante.

4. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos. Difícil elegir.

5. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La Spark o la X-control te llegan para maratones, la Zesty me parece exagerada, a no ser que cojas los modelos superiores, muy ligeros pero hay q pagarlos.

Compartir esta página