buenas a todos!! que bici doble de rallie me recomendais? estoy mirando de gama media-alta, pero tengo mil dudas!!!! cual me recomendariais vosotros?? gracias
scott spark 30 o superior.20 ó 10. yo tengo la 30 y el mando que bloquea amortiguador delantero y trasero con un solo klic en el manillar es de lo mejor que he visto en mtb.ademas el amortiguador trasero se queda muy bien bloqueado,asi que tienes la sensacion de llevar una rigida.
tengo la duda entre epic y spark, tenia la duda del funcionamiento del amortiguador trasero en la spark, de momento me dejas mas tranquilo con tu aportacion, gracias!!
Yo me acabo de pillar la epic con lo cual te recomiendo esta. Aunque si escoges la spark no creo q tampoco te equivoques. Son las 2 muy buenas btt. A mi de momento no me llego aunque la gente habla maravillas de la epic, de la del 2010 por eso. Saludos y suerte con la compra.
Yo si me quisiera comprar una doble de rally me iria sin dudar a por la Scalpel, pero de momento no veo tal necesidad y sigo muy feliz con mi Flash...