hola, me gustaria cambiarme a doble, tengo claro que en 27,5 pero no encuentro demasiada variedad , me podeis ayudar a buscar algo? precio sobre 6000 y me gustaria que el la suspension trasera en horizontal, dificil?
[Quote = "scott-ltd, publicar: 19857866, miembro de: 61986"] con ESE Presupuesto te PUEDES Montar a la carta misil un, mirate la Scott Spark rc [/ qu me gusta la spark, pero me gustaria ver algo mas..
La estética es menos XC que la spark pero es la tendencia. Canyon tiene bicis dobles de 27.5 pero tienen esa configuración también. Puedes pasar a 27.5 una scalpe tambien... no es mala opción. Pero tienes que tirar de 2º mano.
Se me olvidaba.... Si quieres un misil y no te importa esperar........ Trigger 27.5 Carbon Black inc.... Pero quizá ya sea demasiado allmontain , pero eso debe ser .....ufff
busco algo mas de rally, unos 100mm de suspension y con el amortiguador horizontal, no se por que pero no me gusta nada la estetica de las dobles con esa configuracion
creo que es la unica de este tipo,no encuentro nada mas con el amortiguador en vertical iy de 100 o 120 mm
Corratec inside link......de las mjores opciones y exclusivas detras saca 80 o 60 de recorrido y cuadro creo k 2kg pelaos
con ese presupuesto me pillaba un cuadro suelto por ejemplo la spark y la monto al gusto, incluso un cuadro de bikecarbono
la acabo de ver, tiene buena pinta, la verdad es que no tengo mucho donde eleguir de estas caracteristicas
[Quote = "evasus post: 19859319, miembro de: 16492"] ¡Con 6000 € me pillo Una Mismo Ahora Spark [/ quo La chispa no me desagrada, Pero me gustaria Tener Mas opciones párr comparar, Ahora Que He encontrado la solucion magica párr Poder comprarla!