Pues si, a llegado el momento de pasar a la doble, y es que eso de que no la pruebes , no la pruebes que si no ..... asi fue, la probe. Y ahora estamos en la eleccion de una doble acertada, (dificil) . Lo que me gusta, pues me gusta hacer salidas de 50 , 0 o mas km, me gusta subir bastante, y lo que mas me gusta es bajar senderos con algo de tecnica. Ahora os toca a vosotros que tanto os he estado leyendo, necesito de vuestro consejos, QUE BICIS DOBLES DE RALLY ACONSEJAIS, seamos objetivos que si no me hago la p...a un lio. Tambien barajo la posibilidad de una enduro light pero no mu brutilla. Aqui algunas de las que calidad precio (posibilidades hasta 1600 eur mas o menos) he podido verlas y molan. lapierre 210 1450 eur giant anthem x2 1550 eur moondraker factor r carbon 1600 eur Espero vuestros consejos y gracias de antemano, haber si me desenlio, que es que te terminan gustando todas....je anthem x
yo estoy en el mismo dilema, las que me gustan a mi son: scott spark 40 merida ninety six 1000-d cube ams pro no coincidimos en ninguna y el presupuesto es mas o menos el mismo que el tuyo
Wenas danielsan, yo para rally me pillaria una burra doble a partir de los 2000-2500 Euros, no menos. Estuve en el minmo dilema que tu y como no me llegaba el presupuesto (1500 era el tope) escogi una rigida , la trek 8000, que por cierto es una gozada. me gusta muxo subir y para mi una bici doble de 1500 pesa demasiado, y el amortiguador contamina el pedaleo.
Date 30", mírala y luego compara, ya veras... Yo lo hice y tengo una CANYON nerve xc blanquita preciooosa
gracias compis, voy a mirar las cayon, por cierto diego yo tambien tengo la trek rigida, pero por ejemplo la giant no es muy mucho mas pesada, en tienda pesron una anthem x2 y daba 11,780 sin pedales, no esta mal no?
Yo te recomiendo la Anthem, con un sistema de suspensión que no contamina nada y un cuadro bastante ligero. Es un cuadro muy estable, muy buena bajando y subiendo. Te lo digo por experiencia, es una bici muy buena para todo tipo de terrenos.
3690 epic fsr expert carbon un pepino que tambien me gustaria pero mucha pasta asi que habra que esperar la duda que yo tengo es si expert de aluminio o carbono ya que donde vivo hay muchas piedras y un compi se le hundio el cuadro de aluminio al lanzarle la rueda delantera una piedra donde van los cables de freno y cambio que pasaria en el de carbono? esa seria mi duda pero es un pepino ,el problema es siempre el presupuesto cada vez ponte un tope sino tendras muchas dudas como yo. saludos
Has mirado la Specialized Stumpjumper FSR Comp, pesa 12 kilos segun tengo entendido, es un maquinon y a mi me la dejaban en 1800e la del 2009
Yo al final me decidí por la Stumpjumper Fsr Elite, no hace ni una semana que la tengo y de momento no me arrepiento para nada de mi eleccion. La conseguí por 2100 la de este año.
Cuál de estas 2 veis mejor? para rally? para marathon? precio tarifa 1800eur giant anthem x2 Bicis Giant / Giant Bicycles - Anthem X 2 (2009) scott spark 50 SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Spark | Spark 50 El sistema maestro de giant es una pasada. Qué tal la suspensión trasera de la scott?
A mi la AMS Pro me encanta esteticamente, ya que tiene un diseño muy limpio. Y además viene muy bien montada XT, Formula Oro K18, Reba U-Turn, Fox Float RP23. Además tiene un peso bastante contenido, por encima de 12 Kg. En Chain esta en menos de 2000 €, xo te aconsejo buscarla en tienda fisica si puedes para ahorrarte problemas y conseguir un precio un poco mejor. ? CUBE-BIKES Englisch | AMS PRO Cube AMS Pro - K18 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Suerte.
puesto que tengo una anthen x0 ,sin duda la giant x2 y la puedes mejorar con el tiempo,suerte espero no te equivoques
muchisimas gracias a todos, lo de poner un tope en el presupuesto, la verdad que es lo mejor, puedo llegar a 1800 . no mas. Mirare esa specialized la stumpjumper claro, la otra........ se me va . La cube preciosa pero no paro de preguntar opinion a quien tenga una, para ver que tal se comporta bajando , subiendo ... Luego estan las canyon nerve , mu buena pinta, y la anthem x2 que por cierto en tienda me la ponen a 1500 eur el problema es que fabrica no manda a tienda, agotadas, pero es una muy buena opcion desde luego, quizas la mejor. Vuestras opiniones me son de mucha ayuda, sobre todo si teneis alguna de las makinas.