Hola, alguien me puede aconsejar una bici de rally de doble , que el cuadro sea el mas ligerito claro esta , no tengo mucha fuerza jeje , graciaas
la verdad es que para lo que ha preguntado esa es la respuesta si da mas datos de para que lo quiere y presupuesto.... si no pues eso
De presupuesto ponerle... 2500 euros aprox mas o menos eee , no justo eso , algo mas o algo menos , gracias por las respuestas
pues por ese precio he leido por aqui en el foro que habia una scott spark, creo que la 30 en oferta, pero ahora no se donde, si lo veo otra vez te lo digo
yo acabo de comprar una giant anthem x2 y va de cine, 2.400 euros asi que se ajusta bien a tu presupuesto. un saludo http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/anthem.x.2/4436/40938/
sobre el precio de la anthem 2400 pvp en santa susana municipio de barcelona el distribuidor ofial de la zona hace un 15% de descuento o sea que os saldria a 2040 euros.Yo espero mi giant xtc2 1099pvp y me la dejó por 930 euros tiene precios muy competitivos.