doble de rally

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manel1714, 1 Nov 2006.

1. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiii q me podeis contar de la epic q no sepa ya??? Me encanta pero tambien me gusta la top fuel.... ayuda!!! oh preferís otra????

2. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    la epic de lujo, que te voy a contar. Las fuel las he probado y no me gusta el sistema de suspensión. Mi recomendación, una lapierre x.race. Lo mejor en dobles de rally que haya probado

3. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    la epic de lujo, que te voy a contar. Las fuel las he probado y no me gusta el sistema de suspensión. Mi recomendación, una lapierre x.race. Lo mejor en dobles de rally que haya probado

4. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy igual q tu y tambien estoy mirando la lapierre x-control. otra muy buena opcion q quizas esta entre la epic y las lapierre es la giant anthem. aun qeda algo del 2006 en alguna tienda y te ahorras un paston.

5. abott

abott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Giant Anthem. Sin duda una buena opción

saludos

6. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo e probado la epic y no me gusta xq es demasiado rigida y,entonces para q kieres una doble?
    yo me pillaria la top fuel q si me gusta el sistema y ademas yo stoy sperando una q desd q probe una de un amigo deseo tener la mia propia.
    asi q una top fuel!!!

7. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    top fuel...me la ha definido un tio q ha probado epic, giant(sist nsr) y varias trek. el sistema es bueno, y funciona bien, pero depende para q vayas a usar la bici... es menos de rally q lapierre, anthem y epic, asiq creo q no va con loq buscas.
    despues de mucho leer, escuchar opiniones de gente q ha probado varias, de ir a tiendas en las q venden todas las marcas( xq tiendas q solo venden una o dos, te van a descartar las otras), llego a la conclusion deq el orden seria: (de mas rally a menos)
    1ºepic:como dice el compañero,qizas de+siado rigida, el 1º golpe dicen q te lo comes, despues de 1 bajada, la suspension va abierta y segun comienzas la subida si qieres pegar 1 tiron(xq vayas picao)tarda unos segundos en bloqearse y te deja "tirao".y la + pesada de las 3.pero si qieres doble de xc puro....es la mejor opcion. tb dicen q el sistema, o te encanta, o lo odias, asiq antes de gastar pasta te aconsejo probarla en alguna ruta con compañeros, en tiendas q tengan bici de pruebas o loq sea...
    2º giant anthem, la pruebo en unos dias, ya te dire...pero en general muy buenas opiniones.rigida subiendo, sensible bajando y ligera.si te gustan las del 2006 y encuentras algo, creo q triunfas.
    3ºlapierre( x-control o x-race): quizas x-race + de rally, pero x-control con un sistema algo mas trabajado y mejor. relacion calidad/precio/peso debe ser de lo mejor.
    4º top fuel, si buscas 1 bici de rally, la descartaria....
    habra gente q no opine lo mismo, y para eso esta el foro, para hablarlo...espero q nadie se sienta ofendido x nada, es mi conclusion.
    aun asi, las 3 son muy buenas opciones de rally, y yo sigo sin decidirme...jjejeje

8. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    top fuel...me la ha definido un tio q ha probado epic, giant(sist nsr) y varias trek. el sistema es bueno, y funciona bien, pero depende para q vayas a usar la bici... es menos de rally q lapierre, anthem y epic, asiq creo q no va con loq buscas.
    despues de mucho leer, escuchar opiniones de gente q ha probado varias, de ir a tiendas en las q venden todas las marcas( xq tiendas q solo venden una o dos, te van a descartar las otras), llego a la conclusion deq el orden seria: (de mas rally a menos)
    1ºepic:como dice el compañero,qizas de+siado rigida, el 1º golpe dicen q te lo comes, despues de 1 bajada, la suspension va abierta y segun comienzas la subida si qieres pegar 1 tiron(xq vayas picao)tarda unos segundos en bloqearse y te deja "tirao".y la + pesada de las 3.pero si qieres doble de xc puro....es la mejor opcion. tb dicen q el sistema, o te encanta, o lo odias, asiq antes de gastar pasta te aconsejo probarla en alguna ruta con compañeros, en tiendas q tengan bici de pruebas o loq sea...
    2º giant anthem, la pruebo en unos dias, ya te dire...pero en general muy buenas opiniones.rigida subiendo, sensible bajando y ligera.si te gustan las del 2006 y encuentras algo, creo q triunfas.
    3ºlapierre( x-control o x-race): quizas x-race + de rally, pero x-control con un sistema algo mas trabajado y mejor. relacion calidad/precio/peso debe ser de lo mejor.
    habra gente q no opine lo mismo, y para eso esta el foro, para hablarlo...espero q nadie se sienta ofendido x nada, es mi conclusion.
    aun asi, las 3 son muy buenas opciones de rally, y yo sigo sin decidirme...jjejeje

9. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

10. Montyy

Montyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que lapierre y despues epic

11. cmrider

cmrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has probado la Cannondale Scalpel?

12. hirvimies

hirvimies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un trek fuel no se puede comparar a las dos otras en rally. Pero yo me quedo con la epic por sus cualidades innatas de rally. Lapierre está bien por el precio y lo novedoso que es, aunque el sistema brain de specialized lleva años y seguirá por muchos mas!

13. abott

abott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Primero tienes que decidir que prefieres. Si lo que buscas una rally pura y dura , actualmente solo hay 2 dobles que reunan las características básicas de una "auténtica" rally: La Giant Anthem, con el mejor cuadro (sistema Maestro) y accesorios más justos y la Scott Spark con accesorios más completos.

Todas las otras marcas tienen sus modelos de "rally" pero con recorridos más largos.

Saludos

14. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    Josefierro, todo lo que dices d las Epic son problemas pasados y mas aun con el Flow Brain. Para rally, sistemas antibalanceo: Anthem, Epic y la X-Race

15. ANTONIO_GIANT_TRANCE

ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la Giant anthem es una maquina que esta muy muy bien con el sistema maestro que es una pasadaaa http://alamedabicycle.com/itemdetails.cfm?catalogId=39&id=732yo precisamente voy mañana a comprarme una giant igual k la k sale en el link que te puesto bueno ya pondre proximamente las fotos para k las podais ver un saludo :bye

16. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    la lapierre no la e visto nunca ni la e provado.
    va tan bien como dicen aqui?

17. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser q tengas razon, yo he puesto mis conclusiones despues de escuchar, informarme y leer....pero no la he probado, lo hare la prox semana, entonces ya podre opinar, incluso compararte anthem y epic
    loq esta claro, esq es la mas dura de todas, quizas x eso la mejor para rally, pero en su contra tiene el peso, q en comparacion con la anthem sale perdiendo, entonces...creo q se equiparan muy mucho....

18. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre por supuesto!!!!van de maravilla

19. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    DECATLON 9XC sin duda alguna, mas barato y seguramente mejor montado

20. carlocito

carlocito Baneado