Buenas tengo un colega que se esta mirando una doble ligerita de raly, su presupuesto como máximo son de 3000, yo directamente le he aconsejado la canyon lux 8 Canyon | Lux MR 8.0 pero ahora otro colega le ha dicho que la mejor opción que tiene para ese tipo de bici es la Cannondale Scapel y el por presupuesto se ha mirado la 3 Cannondale Bicycle Corp. - Scalpel 3 Yo estoy intentando convencerlo que entre una y otra hay un mundo y que la lux es mucha mejor compra aunque le salga 200 mas cara y que no se arrepentirá . ¿Vosotros que opináis?
Yo prefiero la Scalpel, por cierto, la que pones en el enlace es del año de la kika, la actual es esta:
no es por ser marquista ni maniatico, pero si cambiara mi bici, una epic de 2007, compraria una epic de 2009
¿y la Oiz carbon? Supongo que no hay comparación, pero creo que es una opción a tener en cuenta, ¿no?
He visto en una tienda la scalpel carbon 3 de 2009 en 3000€. El año pasado compré esa misma por estas fechas en 3900€. Sin duda después de un año con ella es la mejor elección.