doble economica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por santaco, 11 Oct 2011.

1. santaco

santaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por problemas de espalda necesito una doble, pero el presupuesto es de 1000 €. Estoy buscando ofertas del 2011 y de momento he encontrado lapierre fs 700, focus 5.0, massi akin elite y ktm comp r2. todas entre 900 y 1000 €. Que opinais ?

2. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una doble por 1000 E, si quieres algo decente por ese precio mirate algo de 2ª mano.

3. ficus

ficus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por 1200 tienes la radon stage 5.0 con reba, rp23, formula rx, transmision slx y xt, componentes raceface, 12,6kg... vamos una ganga.. en bikediscount

Última edición: 12 Oct 2011
  4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No puedes estirarte un poco más hasta 1200€?
    Por ese precio se encuentran Specialized Camber Comp, Lapierre XControl 210, Merida Ninety-Six...
    Aunque la radon stage 5.0 que te ha comentado rahigmart tiene muy buena pinta...

5. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rockrider 9.1 1000€

6. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo con ese presupuesto miraría algo de segunda mano, ya que si no tendrás una doble muy pesada y con componentes muy sencillos.

7. didibetico

didibetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora es epoca de coger buenos precios por llegar los modelos de 2012.
    ya es una leyenda urbana esa frase de "si es por 1000 euros no es una buena doble, no es decente". habria que matizar ya esa frase, pues aqui el que habla cogio una doble por 1000 euros, cuando antes costaba 1500, y no de segunda mano sino nueva.
    hay dobles alrededor de los 1000 euros. ktm comp r 1.0 2011, mendiz rx k4 grupo 1, lapierre, conor y merida (no recuerdo los modelos), bk peak 9.3 (creo recordar), y os lo dice uno que empezo buscando una rigida alrededor de los 600 euros y al final me decante por una doble de 1000. y busque encontrando los modelos que he puesto. y tengo amigos muy entendidos en bici que me dicen que he hecho muy buena compra por ese precio.

al autor del post, le recomiendo una doble, pues como dice, la espalda se lo agradecera. yo ya agradezco esa comodidad. y que siga buscando que se encuentra.

asi que por favor, matizar la frase de que por 1000 euros no es decente o no es una buena doble. por 1000 no sera la mejor, pero mala no es segun la que sea, claro.

8. santaco

santaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso estamos, seguimos buscando. LA RR 9.1, no tiene bloqueo de amortiguación, no? Es que todas las que he puesto en el post, si lo tienen y me han comentado es es muy importante para las subidas. El tope es 1000, proque si no siempre por un poco mas tengo algo mejor y de momento es lo que quiero gastarme, a medida que vayan petando componetes ya los iré cambiado por otrso mejores. Sebiedno esto de la mejora gradual, me aconsejais alguna por el cuadro, que es lo que ni voy a cambiar.

9. santaco

santaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he estado mirando de segunda mano y me ofrecen esto: treck fuel (2006) 990€, Specialized Stun Jumper 2006 990 € y Cannondalg Prophet 990 €, son de tienda con el cuadroun poco rallado, pero garantia de 3 meses por si falla algo, aunque las han revisado. Nuevas con descuentos de 300 € me ofrecen la Focus SuperBud 5.0 y la Massi AKin PRO.
    La verdad es que ahoraq tengo una seria duda ente nueva o segunda mano. Alguna opinion?

10. shan1982

shan1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
  11. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Suuupongo que si la 9.1 no lleva bloqueo será porque no lo necesita...

12. xokeo

xokeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa una Giant trance 2 del año 2006? le acabo de poner hace dos meses todo el sistema de frenos nuevo xt. el precio lo negociamos y encima te regalo un gps.

13. santaco

santaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la oferta, pero si compro de segunda mano, prefiero hacerlo en una tienda. De todas formas, por si me lo replanteo de donde eres y que precío pedirias?

14. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Comprar de segunda mano pero en una tienda? eso existe?

Yo miraría en este foro que hay verdaderos chollos, déjate de segunda mano en tiendas por que te van a vender mucho mas caro que lo que se vendería en este foro.

Pd: la RR 9.1 no lleva bloqueo por que no lo necesita, lleva un sistema especial que hace que no lo necesite.

15. santaco

santaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que existe, los precios que he puesto son en tienda y me dan garantia de revisión y 3 meses en todos los componentes. He estado mirando por el foro y no son tan diferentes. Respecto a la RR 9.1, puede ser, pero porque la RR 9.2 lleva tres posiciones de bloqueo si el sistema es el mismo. No lo digo por desprestigiar la 9.1, de hecho es una opción que estoy contemplando, pero no me acabo de fiar del sistema Neuf.
    Por ultimo me acaban de ofrecer la Merida ninety six 1000 D nueva, por 1030 €. Quizas sea la mejor opción de momento, no?

16. santaco

santaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin parece que lo tengo bastante claro. La Merida Ninety Six 1000 D nueva por 999 €. Alguien la tiene? Solo tengo una duda, 100 mm quizas es demasiado racing, o no ? Yo no voy a competir, solo quiero hacer salidas de paseo (2-3 horas) e ir comodo.

17. didibetico

didibetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo personalmente la veo bastante bien (es mi opinion, no soy un experto). la unica duda que me deja es donde tiene los bloqueos de las dos suspensiones, pues vi una merida (no recuerdo el modelo) y el bloqueo de la suspension delantera estaba en el propio amortiguador en vez de en el manillar (seguridad y comodidad). tiene pinta de que esta lleva los bloqueos en sus sitios (manillar o amortiguador trasero o manillar tambien) por el precio que he podido ver cuando se empezo a vender (1600 euros).

18. santaco

santaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lleva los bloqueos en el manillar. Si nadie dice lo contrario creo que lo tengo bastente claro. La ultima oferta que me han hecho es una giant trance x5 ts. Como todo el mundo dice que la suspensión de la giant es la mejor, es la única duda que me queda, pero claro por componentes la merida le da mil vueltas.

19. dogdayfear

dogdayfear Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    hola, la merdia donde te la ofrecen, sabes si tienen mas? gracias

Compartir esta página