Buenas!Estoy pensando cambiar mi burra por una doble,yo tengo una coluer poison xt del 2006,he mirado varias a ver cual me aconsejais. una lapierre. Lapierre Ultimate Cycles - route et VTT una merida una giant Bicis Giant / Giant Bicycles - Anthem X 2 (2009) una BH Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Si,vosotros teneis alguna opcion,decirmela. :ymca
la lapierre no adivino cual modelo es , la giant tiene buena cara y es mas o menos de montaje como merida lo k tiene una no tiene otra , sera cuestion de cual te guste mas .
no me cansare de decir que por el sub-foro de compraventa se mueven verdaderos pepinos a precios irrisorios.
Ya se que siempre se tira por la que mas te gusta pero tambien hay ke tener en cuenta otras que a lo mejor son mejores bicis,no?
Lo de segundamano no vale la pena,tienes bicis que tienen un año que a lo mejor la compras y estan destrozada por el uso,la garanti del fabricante solo vale al que ha comprado la bici o sea si compras una de segunda no tienes garantia ninguna.
perdona pero estas muy desencaminado, hay gente muy muy seria y de los cuales me considero serio, yo vendi una bici en octubre y para mi estaba muy bien. Por eso creo que tu comentario no viene a cuento, por lo menos con una gran mayoria de foreros, hya otros que no claro pero afortunadamente somos mas los buenos
Si,mira perdona por si te das por aludido,eso es como todo,es una loteria si tienes mala suerte y pillas la mala te acuerdas de alguien un buen rato,lo de segundamano esta bien si sabes de donde viene.No estoy tirando la seccion de segundamano por los suelos simplemente que pa una de segunda te tienes que arriesgar por una cantidad que hablando con el vendedor te puede rebajar.La gente tambien quiere comprar barato y vender caro.No se son conclusiones y pensamientos, cada que piense lo que quiera.
lapierre o giant tiene sistema antivaiven sin necesidad de estar todo el rato bloqueando o dewsbloqueando, y BH no. Cualquiera de las 2 primeras son autenticos makinotes por sistema, equipamiento, peso....y precio
Pues la Stumpjumper Fsr Comp, tarifa es por encima de 2000 pero en las tiendas te lo dejan mas o menos justo por debajo de los 2000.
Yo también estoy buscando una doble de ese precio y me ha gustado mucho la Mondraker Factor. 1350€, que en mammoth con los cupones descuento se te queda en 1215€. Horquilla Rock Shox Recon Solo Air, amortiguador Fox con bloqueo y rebote y cámara de aire de gran volumen (le da mas linealidad a la suspensión)....vamos que a mi me parece muy buena compra por lo que vale. Echale un ojo en la web de mondraker. www.mondraker.com Un saludo.
La Lapierre x control 310 o la Giant Anthem x2 sin duda, dos maquinas, con los mejores sistemas de suspension pivote virtual y maestro. Muy buenos componentes con 2 horquillones Fox las dos. Olvidate de bloqueos y continuos ajustes, entre mas le pises mas traccion, menos contaminacion, de las mejores. Y si me tengo que mojar en una de las dos puede que le daria una ligera ventaja a la Giant por el amortiguador fox rp2 que monta, ya que la Lapierre viene con un amortiguador de casa que no me acaba de convencer. Otra cosa seria la x control 410 que lleva Fox rp pero ya se dispara un poco mas. Tambien piensa que una lleva 120mm y la otra 100mm delante, no se si eso te influye, aunque llevando 120mm. la Lapi tambien es un poco rally por geometria y sistema de suspension. Por todo esto mi voto para Giant Anthem x2, caballo doble para rally 100%.
te vendo una lapierre x-control 210 de este año por 1200 nueva vale1500. con 1 semana de uso en talla s (yo mido 1.70) y me va bien. si quieres llamame 687580139