Visto que hubo muchos que se quedaron colgados en la ultima Kdd, vamos ha hacer dos mas con tiempo, la primera: La Senda del Fox para el Domingo 7 de Septiembre Origen del nombre de la senda: Esta senda la hicimos en pleno auge del freeride y la queriamos hacer por dentro de un bosque verde y frondoso, quisimos imitar los senderos del North Shore y lo del Fox le callo por que era la epoca en que solo vestiamos con esa marca:mrgreen: Es una de las sendas mas secretas de la zona, abierta hace unos años , es donde entrenamos los avalanches. La ruta consta: 1 hora de subida por asfalto 30-40 minutos de bajada con algun tramo de enlaze de subida corta. 30 minutos o asi de vuelta al lugar de salida por carretera. Ponerle que en grupo saldria unas dos horas y media o tres toda la ruta. Perfecta para bicis de 150 mm. Aconsejable rodilleras, por que esta muy cerrada por su poco uso. (la uso yo solo y mi colega:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen La senda de los mosquitos Para el Domingo 28 de Septiembre (Repeticion por peticion popular) Origen del nombre de la senda: Si se os ocurre subir alli arriba, como nos paso a nosotros a las ocho de la tarde, hordadas de mosquitos os devoraran, era tan locura, que nos pusimos el caso y las gafas para que no nos picasen en la cara, pero nos pusieron bonicas las piernas, los muy... Bueno esta ya la conoceis (La famosa senda del helicoptero), aqui teneis la cronica http://foromtb.com/showthread.php?t=344887 Esta es en plan enduro LT, incluso Free (En plan Krakend) , se puede bajar con una ibis o con una rigida con una horquilla de 150mm delante. Media hora pedaleando 1 hora empujando bici 30 Minutos de bajada, que saldran mas, si vamos peña, haciendonos fotos o repitiendo algun tramo. Proximamente (Por que aun esta en obras) haremos una kedada para desvelar el famoso circuito del Avalanche levantino,que se hara o no se hara:mrgreen: Pues nada ya os podeis ir apuntandoos a la que querais, luego no digais que no os avise Cuando os apunteis, decir Nick,bici y a cual de las dos quedadas vais y lo ire apuntando en un cuaderno para no liarme y hacer luego la lista La Kedada es de Caracter Enduro y Enduro LT, los que os apunteis, hacerlo en el post original que es aki: http://foromtb.com/showthread.php?t=345718
kreo k no ace falta k t lo diga xro...por si acaso... :mrgreen: 1 kuñaman-yeti asx 2 dirt_man-cannondale gemini 3... 4... 5... . . .weno pues foreros ir apuntandoos k son senda muiii wapas!!!:saltarin sino mirar las fotos!
k pena k las organiceis para domingos yo ya estoy un poco mayorcito y me kuesta mucho recuperarme pal curro k si no me apuntaba a lñas dos me han dicho k por esa zona hay rutas chulisimas si alguien kiere entrenarla un sabado la del fox k me lo diga y me acerco para alla un saludo
Haber para la kdada del dia 7 que es la mas endurera La Senda del Fox 1 kuñaman-yeti asx 2 dirt_man-cannondale gemini 3...intense1- ibis carbon sindicate 4...supervacaXXI 5...kordura 6 jfstone 7 Angeleta oscarodri las fotos son las de la senda de los mosquitos la de la otra kdada http://foromtb.com/showthread.php?t=344887 De momento esta asi la cosa
1 kuñaman-yeti asx 2 dirt_man-cannondale gemini 3...intense1- ibis carbon sindicate 4...supervacaXXI 5...kordura 6 jfstone 7 Angeleta 8_garypalmer-bici¿?¿?¿?dios sabe para entonces :mrgreen: 9 Skullman Asi va la cosa, falta poner los colegas del garypalmer y skullman, vamos que queda una semana
en principio aunke me gustaria me parece k saldre por esa zona pero en sabado he visto una ruta por canalobre corta pero intensa k me da k la buscare un saludo pasarlo bien y cuiodadin con los revolconesla2
ahhhhhhhh os agradeceria me pusieseis alguna pistilla de la ruta del fox pa ir yo otro dia el formato me da igual y cuidadin con super k sube por sitios k te cagas de empinaos